• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

28 C ° ST 31.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano: Cuatro participantes en placa y una venganza

Alexis, Agustín Ariel y Lucila 'la Tora' son los participantes nominados. Uno será salvado por Nacho este jueves.

05 Enero de 2023 02.12

Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). Alexis 'el Conejo', Agustín, Ariel y Lucila 'la Tora' son los cuatro participantes que quedaron en placa.

Uno de ellos será salvado este jueves por Nacho, quien se impuso en el desafío semanal y se convirtió en líder.

Alexis, Agustín, Ariel y Lucila son los cuatro nominados de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Alexis, Agustín, Ariel y Lucila son los cuatro nominados de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

 

Daniela en modo “Vengañela”: volvió a hacer la espontánea en “Gran Hermano”

 

Después de irse de la casa de Gran Hermano, Daniela se dio cuenta de que había sido traicionada por su amiga y de que su relación con Thiago no era del todo sincera. A partir de entonces y de cara al repechaje, la participante inició una campaña para volver como “Vengañela”. El público la escuchó y ella cumplió.

Este domingo, tras la eliminación de Coti, Daniela volvió a presentarse en el confesionario pidiendo hacer la espontánea. Sin dudarlo, fue contra Alexis 'el Conejo' y Maxi.

Consultada por los motivos de su decisión, puntualizó: “Contra Alexis porque sentí que jugaron mucho conmigo y con la cabeza de Thiago. No me gustó nada de todo lo que vi afuera. (...) Siento que juega sucio y feo, les llena la cabeza a otras personas”.

Respecto al segundo voto, admitió que tenía dudas porque quería ir contra dos personas, pero una de ellas siempre gana las pruebas de líder (una clara referencia a Thiago). Por este motivo decidió volcarse por Maxi: “Nunca estuvo en placa y siento que merece estarlo”.

 

“Se cayeron las caretas”: el nuevo hashtag de Julieta que revolucionó las redes

 

En cada una de sus nominaciones, Julieta Poggio demuestra que sabe leer a la perfección la casa de Gran Hermano. Tiempo atrás en una de sus votaciones, la participante coronó su decisión con una frase que rápidamente se volvió tendencia: “Hashtag fuera malas vibras”. Este miércoles volvió a sorprender.

En primer lugar, Poggio fue contra Agustín por afinidad y juego. “El haber podido salir e ingresado con el repechaje, te habilita a jugar de otra forma. A mí no me conviene porque las veces que hablé de él no le tiré flores y porque me parece injusto y me motivaría más que todos juguemos en las mismas condiciones”, argumentó.

En segundo lugar, fue contra el Conejo: “Cambió mucho mi perspectiva en estos días porque me di cuenta de que una parte de su personalidad es manipulador y siento que todo lo que pasó con Coti estuvo un poco coordinada o guionado por él”.

Julieta volvió a instalar un hashtag y revolucionó las redes. (Foto: Captura redes)
Julieta volvió a instalar un hashtag y revolucionó las redes. (Foto: Captura redes)

Tras una serie de ejemplos de lo que vio en la casa, sentenció: “Él nunca fue a placa y la forma en que lo logró fue siendo supercopado y divertido con todos, pero después es de esos que te la ponen por atrás y nunca sospechás de él. Hashtag se cayeron las caretas”.

A los minutos, la frase de Julieta ya era tendencia en Twitter donde los usuarios bromeaban entre comentarios y memes de todo tipo.