• Dólar
  • BNA $821.5 ~ $861.5
  • BLUE $1030 ~ $1030
  • TURISTA $1314.4 ~ $1314.4

18 C ° ST 18.31 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Por si no lo viste

Gran Hermano 2024: Sabrina Cortez apareció con un parche en el ojo y causó preocupación

La participante generó todo tipo de especulaciones entre los seguidores del certamen cuando fue captada con un vendaje en la cara

27 Enero de 2024 20.38

Sabrina Cortez sorprendió a todos en las redes sociales luego de que se viralizó una imagen suya en Gran Hermano (Telefe) con un parche en el ojo. La captura generó preocupación en las redes sociales y muchos usuarios especularon sobre lo que podría haberle pasado.

Durante una charla con Furia, la participante explicó qué el accidente ocurrió durante un juego con Lucía. Según reveló, su compañera intentaba pegarle con una ojota a Alan, pero falló y terminó impactándola a ella con el calzado. “Tengo un derrame acá adentro. Me hizo conch...”, comentó la modelo sobre el estado de su ojo.

¿En serio te pegó un ojotazo? Pero qué pasó, si siempre quiere besarte”, indagó Furia sin poder creer lo que escuchaba. Lejos del escándalo, la joven aclaró que no que fue intencional: “Estaba jodiendo, le quiso tirar a Alan y me lo encajó a mí. Fue sin querer”.

Más allá del chiste, Sabrina sufrió problemas en su visión: “Primero veía borroso, después veía como una mancha. Vinieron a verme los médicos y me dijeron que estaba todo bien”. Por el momento deberá usar un parche y aplicarse medicación.

El tenso momento en el que Sabrina de “Gran Hermano” se enteró de que su novio la habría dejado por infiel

Sabrina Cortez cruzó un límite en Gran Hermano 2023 y su novio habría tocado fondo. Todo se desencadenó luego de que se filtrara el video donde se la ve tocándose bajo las sábanas con Alan Simone, con quien vive un amorío en el reality. Este miércoles por la noche, alguien se encargó de gritarles a los concursantes que Brian habría decidido terminar con la relación de ocho años y fueron rápidamente a contárselo.

“Sabrina, tu novio te dejó”, escucharon Lucía, Zoe, Bautista y Rosina, y esta última se encargó de darle la noticia. “Estoy mal porque esto (su affaire con Alan) puede ser visto de una manera que él acá no la comprende. Nadie va a entender lo que significa estar acá”, se justificó entre un breve y actuado llanto.

Horas antes, había ido al confesionario a desearle feliz aniversario, y ventiló que tiene problemas de depresión. “Brian es una persona que tiene ansiedad y un poco de depresión, y no sé cómo le puede estar afectando esto. A veces hay cosas inmanejables acá y que se deben ver mal afuera. '¿Qué necesidad de estar pegada a Alan?' Y la realidad es que acá la vida se ve distinta. Quiero pasarla bien y disfrutarlo”, expresó.

Tags
GH Sabrina