• Dólar
  • BNA $892.5 ~ $892.5
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1428 ~ $1428

13 C ° ST 13.31 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Por si no lo viste

GH: Volvió el Golden Ticket y anunciaron el ingreso de un nuevo participante

Santiago del Moro le comunicó a los jugadores que se sumará otro integrante a la casa por el lugar que dejó vacante Agostina Spinelli

04 Abril de 2024 00.46

Este miércoles, Santiago del Moro abrió la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) con novedades que afectaron a los concursantes del reality. El conductor les informó que ingresará un nuevo participante a la casa por medio del Golden Ticket para cubrir el lugar que dejó vacante Agostina Spinelli tras su renuncia.

“Ese lugar va a ser ocupado por alguien que ni ustedes imaginan. Ni yo lo sé aún. Quien va a utilizar el poder del Golden Ticket para meter en la casa a alguien es Gran Hermano, el dueño de todo”, comunicó el conductor.

Agregando mayor misterio a la cuestión, del Moro sumó: “Por ahí es alguien de las redes, por ahí es alguien famoso, por ahí es alguien de otro país. Aún no está definido, chicos, o sí, no sé, ya se van a enterar. Esto es power, chicos”.

Tras el anuncio del presentador, los participantes comenzaron a especular de quien se trataría. “Mirá si es Anto Pane”, lanzó Juliana “Furia” Scaglione, quien se ilusionó con compartir la competencia con la influencer.

Furia quedó a un paso de perderse la final y desde ahora recibirá una sorpresiva ayuda

Furia sigue siendo la participante más polémica de Gran Hermano 2023. Si bien cuenta con un gran caudal de fanáticos que siguen sus instrucciones para eliminar a sus máximos contrincantes, también hay muchos televidentes que la detestan y que están esperando que vuelva a placa para sacarla. Sin embargo, desde ahora eso será una tarea más difícil.

Tras las reiteradas peleas y el distanciamiento con Catalina, la personal trainer cavó su propia tumba y Emma Vich quedó como su único aliado. Esta situación impulsó el resurgimiento de Los Talibanes, los seguidores de Cristian U que en 2011 lo ayudaron a consagrarse frente a Emiliano Boscatto. El fandom está convencido de que Juliana Scaglione se merece ser la campeona y se unió a los Furiosos para que pueda llevarse los 50 millones de pesos y la casa prefabricada.

Los Talibanes fueron claves este domingo para la eliminación de Joel. “Tenemos que hacer frente a lo que se viene, ya lo hicimos una vez, así que lo haremos de nuevo”, anticiparon en las redes.

Tags
GH