• Dólar
  • BNA $881.5 ~ $921.5
  • BLUE $1265 ~ $1265
  • TURISTA $1410.4 ~ $1410.4

27 C ° ST 26.53 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

GH: Furia se enteró de las críticas que recibe de Ceferino y le lanzó una fuerte advertencia

La participante dejó entrever que le llegó información desde el exterior y apuntó contra el mayor detractor que tiene en el debate del reality.

09 Junio de 2024 20.43

Quizás no le llegue información desde el exterior y se trata solo de una cuestión de intuición, pero Juliana “Furia” Scaglione tiene claro que este domingo por primera vez corre riesgos de ser eliminada de Gran Hermano (Telefe). Su buena imagen disminuyó considerablemente en los últimos días y ella está dispuesta a señalar a los responsables.

Por ese motivo, no dudó en apuntar contra el panelista que más la cuestiona en el debate del reality: nada más y nada menos que el periodista, escritor y politólogo Ceferino Reato.

“Ceferino cerrá el orto, Ceferino... ¡cerrá el orto!”, arrancó a gritar Furia mientras preparaba el almuerzo junto a Darío Martínez Corti. Y, sin vueltas, agregó: “Él debe hablar mal de mí”.

Luego, trató de explicar cómo sabía este dato. “¿Sabés qué? Más te vale que esté hablando bien de mí. Cuando salga, agarrate, amigo. Vos vas a tener miedo en el panel. No yo de vos”, completó.

Esta reacción de la concursante volvió a generar debate en las redes, donde muchos usuarios sostuvieron que la jugadora volvió a pisar “el palito” y se deschavó. “Le faltó decir que ama a Laura Ubfal y Eliana Guercio”, “Seguro la llamaron y le mostraron lo que él opina de ella”, “Ya había dicho una vez que sabía que algunos panelistas la señalaban por violenta”, y “¿Algo más le van a decir? Ya es una burla para los televidentes”, fueron algunos de los mensajes que coparon Twitter.

Sin embargo, Coy Scaglione aseguró que se trata de una habilidad de su hermana para captar las cosas que pasan en “el afuera”. “Para los anti-Furias que dicen 'le pasaron información', le digo que los que practicamos a diario la meditación, contactamos con nuestro yo, lo que nos permite la apertura del tercer ojo. El ojo que todo lo ve. Gracias, gracias, gracias”, analizó Coy.