• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

29 C ° ST 32.73 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémico

Gerard Piqué, odiado en México: apareció un polémico cartel en su contra y culpan a los fans de Shakira

El futbolista sigue en boca de todos por la canción que la cantante hizo junto a Bizarrap, donde dio detalles de la separación.

19 Enero de 2023 16.39

Gerard Piqué se convirtió en persona no grata en México. Así quedó confirmado tras la viralización del cartel que puso un local gastronómico de la ciudad de Aguascalientes, donde incitan a los comensales y transeúntes a que peguen los chicles en su cara en vez de tirarlos al suelo.

“SalPIQUÉ su chicle aquí”, se lee junto a una foto del exdefensor del Barcelona con la camiseta del club de sus amores y sentado en el banco de suplentes. La frase hace alusión a una de las frases que Shakira pronuncia en la “Music Sessions #53″ que grabó junto a Bizarrap: “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Clara Chía Marti, la novia del deportista y empresario, también la estaría pasando muy mal por el furor del hit. Se cansó de que la prensa le pida su opinión y prefirió quedarse encerrada en su casa hasta que haya otra noticia que acapare la atención de los medios. En España también se rumorea de que no atraviesa el mejor momento junto a Gerard, que en los últimos días estuvo enfocado a la Kings League.

piqué
Gerard Piqué, repudiado en la localidad de Aguascalientes, en México. (Foto: Twitter/quepocamadremex)

 

Por qué la marca de relojes ninguneada por Shakira no quiere auspiciar a Gerard Piqué

En medio del éxito y la repercusión de la Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira, Gerard Piqué anunció en una transmisión que Casio -la marca que la cantante ninguneó en el hit-, lo auspiciaría a él y a todos los integrantes de su Kings League. Sin embargo, esto fue un invento suyo, y ahora la compañía explicó por qué no se aliará con él, y mucho menos con la colombiana.

Luego de que se divulgaran diferentes comunicados fakes, desde las redes oficiales de la línea de relojes de origen japonés hicieron un posteo contundente donde expusieron algunos de sus modelos más icónicos y vanguardistas. “Hay un Casio para todo el mundo, seas king, loba o el mismísimo Pikachu. Por eso no somos patrocinadores fieles de ningún bando”, señalaron.