• Dólar
  • BNA $904.5 ~ $944.5
  • BLUE $1425 ~ $1425
  • TURISTA $1447.2 ~ $1447.2

17 C ° ST 15.79 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

Furia sufrió un descuido hot en pleno descargo contra la producción de GH

La participante más importante de esta edición del reality estalló contra la producción por una particular estrategia. En medio del enojo, se olvidó de un pequeño detalle en su ropa.

10 Febrero de 2024 15.12

Juliana “Furia” Scaglione fue líder esta semana y, como estrategia, decidió salvar a Agostina y subir a Licha para que la gente lo salve y se vaya Joel. Sin embargo, el Big Brother hizo sonar el teléfono rojo para pedirle a Martín Ku que suba tres jugadores más a placa.

Ante dicha jugada, la participante más importante de Gran Hermano (Telefe) estalló contra la producción y lanzó un fuerte descargo en el que sufrió un descuido con su ropa.

En medio de la bronca, Furia se fue a la cocina y se quejó: “Es al pedo hacer estrategias porque hacen lo que se les canta el or... en este juego”. Sin embargo, por los nervios, se olvidó de prestar atención a cómo tenía puesta la remera.

En ese momento, el top que llevaba era corto y le quedó por encima de los pechos, dejando ver que no llevaba corpiño abajo. “Formé una placa para que pase lo que tiene que pasar y... 'suban 3 más', son una manga de hijos de p...”, expresó mientras caminaba de un lado hacia otro.

 

Furia besó a uno de sus “enemigos” en “Gran Hermano” y dejó en shock a todos

 

Este viernes los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron su fiesta de cada semana bajo la temática “carnaval”. Todos los integrantes se disfrazaron para la ocasión y en un momento determinado, Juliana “Furia” Scaglione bailó cara a cara con Emmanuel Vich.

A la vista de todos sus compañeros, ambos improvisaron una coreografía y se fueron acercando cada vez más. Después de algunos segundos, la doble de riesgo le dio un apasionado beso al “divo” de la casa más famosa del país. Acto seguido, Juliana besó el cuello de Emmanuel, que se reía de la sorpresiva situación.

Lo más llamativo fue que ambos protagonizaron varias peleas y discusiones en esta edición del reality. Los demás participantes quedaron sin palabras al ver el beso y el momento se viralizó en redes sociales.

Una de las más “shockeadas” por el “chape” fue Romina Uhrig, que finalmente se quedará hasta el domingo en la casa. La decisión de que la exparticipante se quede unos días más fue tomada por los seguidores de Santiago del Moro en Instagram, luego de una encuesta que hizo en sus historias.