• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 5.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Conmovedor

Fito Páez tuvo un gesto con un fanático que no tenía dinero para ver su show: le regaló una entrada

El cantante, quien dará dos conciertos este fin de semana para celebrar los 30 años de “El amor después del amor”, tuvo un gesto conmovedor con un admirador que le escribió en las redes sociales.

(Foto: Telam)
(Foto: Telam)

01 Abril de 2023 21.11

Fito Páez tocará este sábado 1 de abril y el domingo 2 en el estadio de Vélez Sarsfield para celebrar los 30 años del estreno del disco El amor después del amor, su séptimo álbum de estudio. Estos shows son el cierre de una gira que lo llevó a presentarse ocho veces en el Arena de Buenos Aires, tres en el Anfiteatro Municipal de Rosario, dos en el Plaza de la Música de Córdoba y hasta en el histórico Radio City Music Hall de Nueva York, Miami, Madrid, Barcelona, Montevideo y Santiago de Chile.

Además, que toque en el estadio ubicado en Liniers no es casualidad: allí fue donde presentó el disco, en 1993, también con dos fechas, y frente a 80.000 espectadores. En la previa al primer show, el músico rosarino tuvo una destacable actitud con un seguidor que le escribió por Instagram comentándole que no tenía dinero para verlo en vivo.

“Algún día Sr. Rodolfo podré ir a un recital, nunca en mi vida fui, pues si gasto en una entrada por varios días no comería, es así. Creáse o no, el mundo de los invisibles que no nos podemos dar un gusto de ir a un cine, a un concierto, a un teatro, o a comer afuera, así se vive gracias a los que nos gobiernan y no tienen idea de lo que pasa en la Argentina real, en la mía, la tuya, la de todxs. Y no hablo de partidos políticos, sino de los que tienen una función pública y no saben nada de gestionar”, comenzó comentándole el usuario Dakipianoman1uno al autor de “Dos días en la vida”.

fito paez
La respuesta de Fito Páez a su fanático (Foto: Instagram /Fitopaezmusica)

El admirador de Páez siguió con su relato: “Sé que esto usted no lo lee nunca, ya que es un artista superconocido y no se va a tomar el tiempo de leer 800000000 mensajes de Instagram, es lógico, pero seguro el que arma sus historias lo lee de casualidad y le dice que hay gente que lo admira como yo y nunca lo pude ver en vivo en 40 años”.

“Sí me di el gusto de tener una TV y verlo, o un cassette, o un long play, o un dvd o un ced suyo, y eso fue lo más”, aclaró el fanático. Por último, cerró con unas palabras de agradecimiento: “Gracias por la música sr. Rodolfo Páez y por los que puedan pagar una entrada para disfrutarlo”.

 

La respuesta de Fito Páez a su fanático

El comentario del seguidor llegó a ojos de Fito Páez, quien le contestó en esa misma publicación. “¡Hola Daki! Ahí te va a escribir Carolina, mi amiga en las redes. Si no vas hoy, vas mañana ¡Fuerte abrazo!”, le respondió el rosarino invitándolo a uno de sus dos recitales.