• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

24 C ° ST 24.92 °

Unión Radio 91.3 en vivo

A los 70 años

Falleció Camila Perissé, icónica actriz y vedette argentina

Estaba internada en el hospital Español con un delicado cuadro de salud.

27 Febrero de 2024 15.01

Este martes falleció Camila Perissé, famosa actriz y vedette argentina a los 70 años. La mujer, protagonista de diversas películas y series de televisión particularmente durante la década de 1980, fue tapa de numerosas revistas, incluyendo Playboy.

La actriz luchaba por su vida desde 2018, cuando fue tras ser diagnosticada de fibromialgia, le recetaron una fuerte medicación que le provocó un daño cognitivo.

La triste noticia llega días después de que su marido, Julio Chino Fernández, le enviara un mensaje a Juan Etchegoyen de Mitre Live denunciando un nuevo caso de mala praxis.

“Camila está sufriendo hace años culpa de una mala praxis de hace 3 años de parte de una médica de Pami. Hace siete días Camila empezó con un catarro y la médica del geriátrico donde vive vino y dijo que era urgente internarla, porque estaba con neumonía. Se llamó a la ambulancia, y la persona que vino dijo que no podía internarla porque había venido en una camioneta chica. Se llamó otra vez y el médico que la vio después dijo que no tenía neumonía, sino gripe, y le dieron ibuprofeno y nebulizaciones”, relató el hombre.

“Conclusión, hoy Camila tiene un que le está comiendo los pulmones, es irreversible, está con morfina, y se me está yendo. Otra negligencia de Pami, otra mala praxis”, denunció la pareja de Camila hace unos días.