• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

25 C ° ST 24.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En medio de los rumores de crisis con Insaurralde, Jesica Cirio volvió a lanzar un dardo letal: "Con los Judas no se pelea"

La modelo publicó un mensaje que sus seguidores relacionaron con los rumores de separación de su pareja.

05 Mayo de 2023 18.23

En las últimas semanas mucho se habló sobre la supuesta separación de Jesica Cirio y Martín Insaurralde. Si bien ellos evitaron realizar declaraciones al respecto, un mensaje de la modelo en sus redes sociales alertó a sus seguidores, quienes relacionaron la frase con los rumores de crisis.

“Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”, dice el posteo que Jesica publicó en sus historias de Instagram. Horas más tarde, compartió una imagen donde la vemos posando junto a su hija Chloe. Además posteó un video de la nena muy emocionada cantando un tema en inglés.

Según contó Paula Varela hace unos días, la modelo habría alquilado una propiedad en Highland Park Country Club, a ocho casas de la de Araceli González: “Ella está el 80% del tiempo instalada en su departamento de Las Cañitas, en Capital Federal. Va a Zona Sur cuando él no está en el domicilio”.

Jesica Cirio publicó un llamativo mensajes en las redes sociales (Foto: Instagram / jesicacirio)
Jesica Cirio publicó un llamativo mensajes en las redes sociales (Foto: Instagram / jesicacirio)

 

Qué dijo Jesica Cirio sobre su relación con Martín Insaurralde: “Toman todo como quieren”

 

Jesica Cirio rompió el silencio con Socios del espectáculo (eltrece) y se refirió a su reciente y misterioso posteo en el que habló de traición. Además, aclaró cómo está su situación de pareja con su esposo Martín Insaurralde, de quien estaría separada hace semanas.

La conductora de La peña de Morfi (Telefe) se refirió a la foto que publicó en sus historias de Instagram junto a su hija, Chloe, con un mensaje que decía: “La única que no me va a traicionar”.

“Todos dijeron 'se lo estará diciendo a Martín'”, le dijo un movilero del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sin embargo, la conductora lo negó. “No, no, fue porque pasaron cosas entre amigos y cosas personales que me las guardo para mí”, aseguró la excompañera de Jey Mammón.

Tras la confirmación de su separación, Jésica Cirio compartió un tremendo mensaje ¿para Martín Insaurralde? / Fuente: Instagram
Tras la confirmación de su separación, Jésica Cirio compartió un tremendo mensaje ¿para Martín Insaurralde? / Fuente: Instagram

“¿Un amigo o una amiga que te desilusionó?”, le preguntó el cronista. “Algo así, me parece que las redes están a veces para expresar cosas, pero todo lo toman como cada uno quiere y se arma una bola enorme”, dijo la exmodelo.

Y al ser consultada por su relación con Insaurralde, respondió: “Está todo bien... lo dejo abierto...”. “¿Están volviendo?”, insistió el periodista. “No quiero hablar del tema”, fue la última y tajante respuesta de la conductora.