• Dólar
  • BNA $892.5 ~ $892.5
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1428 ~ $1428

13 C ° ST 13.31 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El tierno apodo que tenía Juliana de Gran Hermano antes de "Furia": La sorpresiva revelación de su hermano

Ezequiel sorprendió al contar una faceta desconocida de la concursante y explicó por qué ella quiere ganar el reality.

19 Marzo de 2024 22.48

Ezequiel Scaglione contó cómo fue la transformación de su hermana, Juliana “Furia” Scaglione, para entrar a Gran Hermano (Telefe) y convertirse en la protagonista de esta edición.

Después de que este lunes el fandom se reuniera en el Obelisco para celebrar el cumpleaños de Furia, Ezequiel estuvo invitado A la tarde (América) donde habló de lado desconocido de la instructora.

El sueño de Furia, su propósito de vida es tener cadenas de gimnasio, motivar a personas, ayudar a lograr objetivos. Por eso ella quiere ganar el premio y eso ella lo va a usar como plataforma”, aseguró Ezequiel.

Consultado acerca de cómo era la vida de la instructora antes del reality, precisó: “Ella vino de Europa antes de que mi papá falleciera para cuidarlo. Vivimos en un departamento en Belgrano. Daba clases, pero hacía de todo”. “Ella se iba a ir y yo le dije que se quedara porque nos empezamos a juntar más como hermanos. Y ella me dijo 'si me quedo acá la rompo toda. Por como soy, por el calibre que tengo de persona y el nivel de artista”, recordó.

Acto seguido, aseguró que su hermana es “como la ven”, pero que también “hace un personaje”. “Hace un mix de cosas para poder ganar el premio”, explicó. Respecto a cómo va a reaccionar su hermana al salir del reality, opinó: “Se va a sorprender, pero de toque se va a acomodar porque es una piba muy inteligente”.

 

El hermano de Furia habló de cómo era su hermana de chica

Ezequiel recordó su infancia con Furia, a quien él siempre le dijo “Chuni”. Consultado acerca de cómo era pelearse con ella, lanzó: “Divertidísimo, ganaba siempre ella. Somos cinco, ella es la más chica, se escapaba por todos lados, la más linda, la más vendedora”. A puro humor agregó: “Yo creé un monstruo, la crie”.

Karina Mazzocco quiso saber si había alguna faceta que Furia nunca haya mostrado en la casa, y su hermano afirmó: “Es una piba superomántica y cariñosa”. Incluso destacó que ella fue quien se puso al frente de las enfermedades de sus papás: “Siempre tomó el liderazgo”.

También señaló que su hermana se independizó rápidamente: “A los 16, 17 años ya estaba laburando. Siempre tuvo dos o tres laburo. Colegio N°6 Presidente Perón de San Fernando, mejor promedio, abanderada”. Ella es extraordinaria. Ella tiene mucha disciplina. Estudió para ser profe de gimnasia e hizo varios cursos de crossfit”.