• Dólar
  • BNA $892.5 ~ $892.5
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1428 ~ $1428

13 C ° ST 13.31 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

El polémico comentario de Furia sobre Rosina Beltrán tras quedar eliminada de Gran Hermano

En la íntima charla que Furia mantuvo con Mauro a minutos de la salida de la uruguaya de la casa de Gran Hermano, la doble de riesgo estratégicamente hizo hincapié en las críticas hacia Rosina de los últimos días. Mirá.

25 Marzo de 2024 17.07

Si hay algo que los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) no creyeron posible, era que de todos los jugadores en placa iba a ser Rosina Beltrán quien resultase eliminada. Salvo Furia, claro, que hizo una fuerte campaña para dejar en el camino a la modelo uruguaya.

Así, sin dejar en evidencia su estrategia de juego, Juliana Scaglione mantuvo una picante charla con Mauro minutos después de la salida de la "Súper Poderosa".

Mientras terminaban de limpiar y acomodar la cocina, Furia le hizo notar a su chico que en cierta manera Rosi quedó eliminada por decisión de los "nuevos", quienes la venían criticando a sus espaldas por su forma de ser.

"Me hizo re mal ver a Zoe así. A ella la mató lo de Rosina. Estaba re mal… Pensá que ellas iban hasta al baño juntas", le comentó Dalessio a Juliana. Pero ella, rápida de reflejos, desvió la conversación deslizando como quien no quiere la cosa: "Bueno, pero era lo que los nuevos querían, ¿no? Que se vaya Rosina".

Al tiempo que afirmó astuta: "Porque todos ustedes hablaban mal de ella. Cuando llegaron, pensaron que Rosina era un personaje y un montón de cuestiones que se preguntaban…", frente a lo cual Mauro admitió inocente que si bien llegó a hablar "muy poco" con ella, "llamaba la atención como era la flaca".