• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

35 C ° ST 38.16 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Ternura

El orgullo de Nicolás Cabré por el gesto de su hija Rufina: “Me dejó el corazón explotado de amor”

El actor contó que la nena le dejó un regalo a la empleada de un hotel donde se hospedaron este fin de semana.

16 Enero de 2023 19.10

A mediados del año pasado, Nicolás Cabré abrió una cuenta de Instagram y empezó a tener un vínculo más directo con sus fans. Sus publicaciones permiten conocer su lado más sensible y el posteo de este lunes no fue la excepción, ya que dejó en evidencia lo orgulloso que está de su hija Rufina.

El actor compartió un tierno gesto que tuvo la nena antes de dejar la habitación del hotel donde se hospedaron durante una escapada de fin de semana. Se trató de una cartita con una nota donde le avisaba a la empleada que se encargó de limpiar su cuarto que le había dejado chocolates en un cajón.

'Hola señora que limpia, abra el cajón hay algo para usted'. Esta fue la nota y el regalo que encontré, cuando fui a chequear que no dejáramos nada en la habitación del hotel”, relató el artista al comienzo de un post en el que solo tuvo elogios para la hija que tuvo con la China Suárez.

Y agregó: “Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y con el corazón explotado de amor. Rufita hermosa sos algo que no puedo explicar, la bondad que manejas es de otro planeta. Por favor no cambies nunca y seguí demostrándome que no tenemos ni idea de lo infinito de la inmensidad de tu corazón”.

nicolas cabre
El posteo que compartió Nicolás Cabré sobre el tierno gesto que tuvo su hija Rufina. (Foto: Instagram / nicolascabre80)

Para cerrar la publicación, Cabré le agradeció a Rufi por dos motivos: que la autorizara a contar la situación y, sobre todo, por ser la hija más dulce. “Gracias por hacerme el papá más orgulloso del mundo siempre”, concluyó.

 

Cómo fue la sorpresa que prepararon la China Suárez y Rufina para Nicolás Cabré por su debut como director

A pesar de los años que llevan separados, la China Suárez y su expareja Nicolás Cabré lograron establecer una relación muy cercana. Si bien terminaron su relación hace ya 9 años, ambos decidieron mantener un lindo vínculo familiar por el bien de su hija.

Una vez más, la expareja volvió a dar muestras de su estrecha relación. Para sorpresa del actor, la intérprete de “Lo que dicen de mí” y Rufina aparecieron por sorpresa en la obra Tom, Dick y Harry en la que Cabré debutó como director. Muy agradecido, el artista les dedicó unas sentidas palabras.

China, no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ante esta demostración abierta de cariño, la China Suárez reaccionó muy cómplice con su expareja y le respondió con un simpático comentario: “Quién te ha visto y quién te ve, demostrando, jejeje”. El actor continuó con la seguidilla de mensajes y lanzó: “Me estoy poniendo grande”.

Los fans de ambos actores reaccionaron felicitándolos por la amistad que tienen, además de resaltar el gran ejemplo que dan a Rufi. También aplaudieron el hecho de que la cantante ha sabido separar su situación familiar de la sentimental, en relación con su actual relación con el rapero Rusherking.