• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

24 C ° ST 24.92 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

El novio de Zoe de Gran Hermano se cansó de las acusaciones de su suegra y contó por qué va a denunciarla

Harto de las difamaciones, Manuel Ibero apuntó contra Aixa Abasto y mostró contundentes pruebas que complican a la mamá de la participante.

29 Febrero de 2024 00.33

Manuel Ibero, el novio de Zoe Bogach de Gran Hermano (Telefe) hizo un duro descargo en sus redes sociales tras la filtración de polémicos audios de su suegra Aixa Abasto. Todo comenzó después de que se conociera un mensaje en el que la mamá de la participante del reality confiesa que, por un interés personal, no quiere que su hija se vaya a vivir sola o con su pareja.

Tengo que jugar fino, no quiero que le hagan la cabeza porque ahí hablan de convivencia y él se la va a querer llevar a Zoe. Y si se la lleva, le caga la carrera que puede hacer. Igual ella ya dijo 'creo que la convivencia rompe la pareja'”, se la escucha decir a la mujer. Y luego explica: “La puede convencer de que se vaya a vivir sola y ahí es todo un tema para mí que estoy en pleno comienzo de juicio con el padre. Si Zoe se va a vivir sola, no corresponde que me pase plata ni alquiler por ella, en cambio, si Zoe vive conmigo y estudia, la tiene que mantener hasta los 27 años, por más de que ella trabaje”.

Después de haber sido duramente acusado por su suegra por distintos motivos y tras la filtración de los audios de la mujer, Manuel expresó su indignación en redes sociales con un contundente descargo.

 

Qué dijo Manuel, el novio de Zoe, sobre la filtración de los audios de su suegra

 

Tras publicar la captura de un chat, Manuel Ibero publicó un comunicado. “A lo largo de estos tres meses he ido guardando y recolectando evidencia sobre las barbaridades, mentiras y faltas de respeto que ha tenido esta persona hacia mí, difamándome en todas las maneras que existen en distintos grupos de fans de menores de edad con la intención de manipular y generar odio en mi contra”, comenzó.

Tras explicar que quería esperar a que Zoe saliera del reality, lamentó: “Llegué a un punto en el que no soy capaz de guardarlo más (...) Sé que llegado el momento ella entenderá por qué me vi obligado a hacer lo que hice”. “Debo velar por mi imagen, mi honor y el de mi familia”, sostuvo antes de exponer algunas pruebas a fin de desacreditar los dichos “maliciosos e injustificados”. De todas maneras, aclaró que inició acciones legales.

En primer lugar, Manuel publicó una conversación en la que la mamá de Zoe lo acusa de discriminar y golpear a su hermano de 19 años por ser gay. “Lo recontra cagó a trompadas que lo dejó hospitalizado por una semana. El hermano me lo contó en mi casa llorando. Manuel no sabe que yo hablo con el hermano”, expresó.

Sin embargo, en la siguiente historia, Manuel publicó un video de su hermano, Justo Ibero quien desmintió rotundamente a Aixa. “Hay unos audios de la mamá de Zoe diciendo que a mí mi hermano me pegó y me internó una semana. Quería aclarar que esto no es cierto. De hecho, yo me llevo increíble con mi hermano, tenemos una relación hermosa y es de las personas que más me apoyan en todo lo que hago”, aseguró el joven.

A modo de cierre, Manuel escribió distintos mensajes en los que aclaró todas las situaciones en las que se vio involucrado por los dichos de su suegra. “Por último, a modo de respuesta a los audios que se filtraron, mi intención no es irme a vivir con Zoe, ya que ninguno de los dos trabaja, ni somos capaces de mantenernos solos, y tampoco me gustaría separar a una madre de su hija. A mi parecer y tal como me ha enseñado mi familia, las madres son lo más importante que hay”, concluyó.