• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 7.08 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Cronología

El noviazgo de Javier Milei y Fátima Flórez: cómo empezó y cómo terminó

El presidente oficializó la ruptura a través de su cuenta oficial de X. “Decidimos mantener un vínculo de amistad”, escribió.

(Foto: Agustín Marcanian)

13 Abril de 2024 00.41

Javier Milei confirmó a través de sus redes sociales su separación de Fátima Flórez. A mediados de 2023, habían oficializado su romance. Ambos se habían conocido en la mesa de Mirtha Legrand en diciembre de 2022.

El presidente de la Nación y la comediante pusieron fin a su relación debido a los proyectos laborales de la comediante y la apretada agenda del mandatario “imposibilitaron la relación de pareja que les gustaría tener, pese a cuánto se quieren”.

post-milei

El presidente lo anunció a través de un mensaje en las redes. (Captura: X/@JMilei)

Milei y Fátima anunciaron su noviazgo después de la contundente victoria del libertario en las elecciones PASO 2023. Desde entonces, ella lo apoyó incansablemente durante toda la campaña presidencial hasta su victoria en el balotaje contra Sergio Massa.

A pesar de haber vivido un intenso romance durante casi ocho meses, nunca vivieron juntos. La comediante omitió responder siempre que pudo las dudas sobre una posible convivencia con el mandatario.

Esta semana, Javier Milei viajó a Estados Unidos para estrechar lazos entre el país norteamericano y la Argentina. Horas después de su reunión con Elon Musk en la Gigafábrica de Tesla, anunció desde Miami su ruptura con Fátima.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, escribió en sus redes sociales el presidente.

Acto seguido, detalló qué fue lo que motivó la separación: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

Cronología del noviazgo de Javier Milei y Fátima Florez

  • Diciembre de 2022:
    Javier Milei y Fátima Flórez se conocen en la mesa de Mirtha Legrand.
     
  • Mediados de 2023:
    Javier Milei y Fátima Flórez comienzan su romance en secreto.
     
  • Elecciones PASO 2023:
    Milei anuncia su noviazgo con Fátima Flórez después de su victoria.
     
  • Balotaje contra Sergio Massa:
    Fátima apoya a Milei durante toda la campaña presidencial.
     
  • Esta semana
    Milei viaja a Estados Unidos para estrechar lazos entre Argentina y EE. UU.
    Se reúne con Elon Musk en la Gigafábrica de Tesla.
    Anuncia desde Miami su ruptura con Fátima a través de redes sociales.
    Explica que la ruptura se debe a las numerosas propuestas laborales de Fátima en Estados Unidos y Europa, junto con las responsabilidades del cargo presidencial que enfrenta Milei.