• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 5.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El duro mensaje de Mauro Icardi a Moria Casán por tratarlo de infiel: "No hace falta..."

En Instagram el futbolista salió al cruce de unas declaraciones recientes de la One.

04 Mayo de 2023 19.14

Mauro Icardi se mostró muy molesto con Moria Casán en las redes sociales. La furia del futbolista surgió a partir de una entrevista en la que la One lo elogió, pero también deslizó que seguramente le cuesta ser fiel y que debe estar en busca de nuevas experiencias sexuales más allá de su vínculo con Wanda Nara. Incluso, sostuvo que “cualquier agujero es un poncho” para el jugador.

La respuesta del delantero del Galatasaray fue desde una devolución de gentilezas a una crítica brutal a la One. “Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que es una diva de nuestro país lo agradezco. También te cuento que el único pongo que me pongo hace 10 años es el mismo, el que elijo cada y con el que quiero seguir emponchándome durante muchos años de mi vida”, arrancó diciendo.

Y completó: “Te mando un beso, y sin sinceramente con el nombre que tenés no hace falta que hables pavadas gratuitas por los dos minutos en las noticias”.

La historia de Instagram con la que Mauro Icardi salió al cruce de Moria Casán. (Foto: Instagram mauroicardi)
La historia de Instagram con la que Mauro Icardi salió al cruce de Moria Casán. (Foto: Instagram mauroicardi)

 

Qué había dicho Moria Casán sobre Mauro Icardi y Wanda Nara

 

Este miércoles en diálogo con LAM (América), Moria Casán opinó sin filtros sobre la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Con su lengua karateka, la diva sostuvo que el futbolista le parece una “bomba” y le dedicó varios elogios. “No sé bien la historia de ese chico, pero me parece que lo poco que tuitea y lo poco que he visto, es picante. (...) Un jugador de fútbol, si tiene cintura para correr al arco, tiene que saber bailar bien”.

Luego, cuando le preguntaron si el jugador veía a la conductora de MasterChef (Telefe) como alguien de su propiedad, la One respondió con una frase inesperada: “Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho”.

Moria Casán fue lapidaria con Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Captura eltrece)
Moria Casán fue lapidaria con Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Captura eltrece)

Y agregó: “Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias. Debe estar muerto de amor por ella, pero me parece, por lo que uno percibe, que es un seductor”.

Por otra parte, le recomendó a Wanda Nara que sea jurada de la nueva edición de Bailando por un Sueño 2023. Sin embargo, también aprovechó para darle un consejo lapidario: “Es bárbara para todo, lo único es que yo la haría ir al foniatra. Yo con las voces finitas… ¡Foniatra, amores!”.