• Dólar
  • BNA $186.50 ~ $194.50
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

24 C ° ST 24.13 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

El Conejo, cada vez más lejos de Thiago Medina: "No vine a hacer amigos"

El cordobés le contó a Coti sobre lo que opina de su compañero. Al parecer, desde que Daniela volvió a la casa las cosas cambiaron entre ellos.

01 Enero de 2023 19.41

Las relaciones entre los participantes de Gran Hermano (Telefe) han dado un giro inesperado en los últimos días, específicamente después del ingreso de La Tora, Daniela y Agustín por repechaje. En el caso de Alexis y Thiago, la sólida relación que demostraban hasta hace poco se ha ido enfriando y el Conejo poco a poco le ha soltado la mano al joven de 19 años.

Desde las redes, algunos fanáticos del reality sospechan que la razón se debe a que posiblemente Alexis cree que el oriundo de González Catán no sería un candidato fuerte dentro de la casa, en comparación con Marcos, por ejemplo. Otros señalan que entre ambos participantes hay cierta distancia desde que Daniela regresó, ya que Thiago intenta por todos los medios recuperarla.

Maxi contó a Coti sus verdaderos sentimientos por Thiago. (Foto: Instagram / Captura Telefe)
Maxi contó a Coti sus verdaderos sentimientos por Thiago. (Foto: Instagram / Captura Telefe)

En todo caso, Cone despejó las dudas por medio de una conversación con su novia, Coti, en la que no dejó lugar a dudas sobre sus sentimientos hacia Thiago. “Lo estoy ignorando, me chupa un h**”, disparó sin sentir ningún tipo de arrepentimiento.

De hecho, el cordobés se sinceró aún más con su pareja y confesó que ella fue una de las personas que inspiró este alejamiento: “Tengo la frase tuya en la cabeza: que a mis amigos los tengo allá, que acá no vine a hacer amigos”.

 

La única chance que tendrían Alexis y Thiago para recomponer su amistad

 

Hasta el momento en que Daniela volvió a formar parte de la casa más famosa de la televisión, ambos jugadores forjaron una gran complicidad, al punto en que Thiago prefirió salvar a su amigo en perjuicio de su exnovia. Si bien Alexis siempre supo corresponder con lealtad, a estas alturas del juego los intereses de cada cual sufrieron cambios.

Desde que Daniela volvió a la casa, Thiago desea volver con ella. (Foto: Captura Telefe)
Desde que Daniela volvió a la casa, Thiago desea volver con ella. (Foto: Captura Telefe)

Este próximo domingo podría ser definitivo para Alexis y Thiago, con resultados que podrían virar el curso de su dinámica, pues ahora será el público quien decida. Tanto Coti como Daniela están en placa, así que de ser la joven de Moreno quien deba abandonar la casa, Conejo podría intentar acercarse nuevamente a su amigo.

En caso de que sea la correntina, esta sería una oportunidad de oro para Thiago, puesto que podría recuperar la confianza perdida de Daniela, ganar puntos con ella y apostar nuevamente por su relación fallida.