• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

24 C ° ST 24.92 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Por si no lo viste

Denisse de GH cometió un error que podría costarle la expulsión de la casa

Santiago del Moro anunció que la producción evaluará si debe sancionar a la participante

14 Marzo de 2024 01.32

Denisse González, una de las últimas jugadoras ingresadas por repechaje a la casa de Gran Hermano (Telefe), fue captada en la habitación con Bautista mientras sostenían una conversación al filo del reglamento y que podría traerle graves consecuencias.

En medio de la charla se le escuchó decirle a su novio: “Ella (Furia) es la gente”. Inmediatamente, se generó una reacción masiva en redes sociales para pedir a través del hashtag “Expulsión”, que la joven abandone la casa por brindar información del afuera.

A su vez, el conductor del reality, Santiago del Moro publicó hace instantes a través de sus redes sociales, una encuesta con respecto a los últimos dichos de la “hermanita”. En la publicación aparece una cajita de votación donde formuló la consulta “¿Deberían sancionarla por lo que dijo a Bauti?”.

En redes, muchos recordaron una situación similar en la pasada edición de Gran Hermano con Juliana Díaz. (Foto: Captura Telefe)

Hasta el momento, la tendencia de la encuesta que el presentador subió a sus redes podría perjudicar a la jugadora: el 58% votó de forma positiva, mientras que un 42% considera que no hay motivo suficiente para castigar esta última acción. Mientras tanto, en plataformas como X (Twitter), varios internautas consideran que Denisse ya estaba advertida sobre las consecuencias de filtrar datos del afuera, y la última expulsión de Isabel de Negri, debió ser una clara advertencia.

Por otra parte, otros usuarios en la red recordaron una situación similar en la pasada edición del reality, cuando Juliana Díaz fue expulsada por decisión de Big, ya que le reveló información a su entonces pareja, Maxi Giudici.

En todo caso, Denu no solo quedó en el ojo de la audiencia ante la posibilidad de una sanción, sino que además está nominada a placa esta semana, por lo que su situación es bastante complicada.

Escándalo en “Gran Hermano”: Denisse fue letal con Florencia porque cree que quiere robarle el novio

Denisse González regresó a Gran Hermano (Telefe) y se volvió a encontrar con Bautista Mascia. Más allá del amor que hay entre ellos, se mostró preocupada por la presencia de Florencia Regidor.

Tal como se pudo ver en los últimos días, la nueva participante del reality habría intentado acercarse al cantante uruguayo. Denisse notó esas actitudes por parte de su compañera y fue letal con ella.

“Entró re viva del repechaje y ya se dio cuenta de que Florencia lo mira con otros ojos a Bauti. Dice que no sabe si ponerle los puntos o no”, expresó una fanática del programa en un posteo de Twitter. Allí compartió el fragmento de la charla que González tuvo con Paloma Méndez, otra de las nuevas jugadoras.

“No me gusta porque me jode”, expresó Denisse sobre las actitudes que observó de su “hermanita”. “Si sabe cómo son las cosas, ¿para qué hace esto? Y me pongo a pensar, ¿la ubico o no la ubico?”, dijo también, dejando en claro que la situación le genera inseguridad.

Luego, Paloma le recomendó que quizá era mejor no hablar sobre el tema con Florencia para “no confrontar”. “Y además por él, que sé que de su parte no hay nada. Él es más bueno...”, sumó haciendo referencia a Bautista, su novio.