• Dólar
  • BNA $819.5 ~ $859.5
  • BLUE $1060 ~ $1060
  • TURISTA $1311.2 ~ $1311.2

24 C ° ST 24.91 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Ex participantes de Gran Hermano

Daniela Celis y Thiago Medina recibieron a las gemelas en su casa con una decoración muy especial

A dos días de haberse convertido en papás de Laia y Aimé, los ex “Gran Hermano” realizaron un evento en su hogar.

31 Enero de 2024 22.56

Daniela Celis recibió el alta a dos días de haberse convertido en mamá de Laia y Aimé y regresó a su casa junto a su pareja, Thiago Medina. Sin embargo, la familia no estuvo sola: los jóvenes recibieron a los amigos de Gran Hermano y mostraron la megadecoración por la llegada de las pequeñas.

En la puerta de entrada a la vivienda ubicaron un banner con la palabra “Bienvenidas” dos ositos y muchas flores. En la grabación se veía ingresar a los flamantes papás con las nenas en brazos mientras musicalizaban con el tema “Canción de cuna” de Los Piojos.

Daniela Celis y Thiago Medina recibieron a las gemelas

En el living no faltaron los globos rosas, moños, ositos y más. Sobre un sillón ubicaron dos vestiditos idénticos y sobre una mesa una enorme torta de dos pisos con un osito y la inscripción “Bienvenidas Aimé y Laia”.

Minutos después compartieron una foto en la que estaban Daniela y Thiago junto a Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig. El detalle fue que más tarde dieron cuenta de que Marcos Ginocchio también pasó por el lugar.

Daniela Celis y Thiago Medina recibieron a las gemelas

 

Julieta Poggio y Nacho Castañares conocieron a las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis: “Padrinos”

 

Julieta Poggio y Nacho Castañares conocieron a las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) serán los padrinos de las gemelas Laia y Aimé.

Este miércoles, Julieta y Nacho fueron a conocer a las pequeñas. “Padris”, escribió la flamante mamá junto a una foto donde se ve a sus dos amigos sosteniendo en brazos a las nenas.

Daniela Celis y Thiago Medina recibieron a las gemelas

Asimismo, Thiago compartió unos segundos de grabación donde se ve a Nacho darle la mamadera a una de las bebas. “Vino a conocerlas y le da la mema”, escribió el joven al compartir una foto de su amigo con su hija.

 

Daniela Celis mostró el lujoso cochecito de $1 millón que le regalaron Julieta Poggio y Nacho Castañares

 

A fines de diciembre, Daniela Celis compartió su felicidad por el regalo que recibió para sus gemelas de parte de Julieta Poggio y Nacho Castañares: un increíble cochecito doble.

“¡Estoy muy emocionada!”, escribió la exparticipante de Gran Hermano en el perfil de Instagram que creó junto a Thiago Medina para Aimé y Laia. Allí mostró el obsequio que le hicieron las dos madrinas y el padrino de las nenas, cuyo valor supera el millón de pesos.

“Ahora nos toca practicar con el papi a manejarlo para cuando estén las bebas. ¡Siento mucha emoción! Gracias de corazón”, escribió Daniela y mencionó a su hermana Mara, a Julieta y a Nacho. En las imágenes dejó ver que el cochecito que les regalaron es doble y les permite viajar con las dos pequeñas al mismo tiempo.

Daniela Celis y Thiago Medina recibieron a las gemelas