• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

25 C ° ST 24.5 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Cuál es la causa de muerte del actor Matthew Perry

El portal estadounidense TMZ confirmó que el famoso actor y escritor falleció a los 54 años.

28 Octubre de 2023 22.43

El actor Matthew Perry murió este sábado a causa de un ahogamiento, según indican las primeras versiones policiales. Se trata de un actor muy querido a nivel mundial por su participación en la serie Friends.

 

De qué murió Matthew Perry

 

Fuentes policiales informaron que Matthew Perry fue encontrado ahogado en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles. No obstante, las causas del trágico final aun no son claras. Hay quienes dicen que se realizó una llamada a urgencias porque el actor habría sufrido un paro cardíaco.

En los últimos años Matthew Perry había logrado superar sus adicciones a las drogas y al alcohol, aunque sufrió otros problemas de salud. Recordado sobre todo por su personaje de Chandler en Friends, también tuvo pasos destacados por otro gran número de series y protagonizó numerosas películas.

Matthew Perry

Con el paso de los minutos salen a la luz detalles sobre las circunstancias que rodean la muerte de Matthew Perry. Fuentes consultadas por medios locales aseguran que el actor y escritor perdió la vida después de realizar actividad física durante al menos dos horas este sábado por la mañana.

Cuando Matthew llegó a su casa le pidió a su asistente que fuera a comprar algo y cuando el joven regresó encontró al actor en aparente situación de paro cardíaco y habría llamado al 911. No está claro si lo que Matthew Perry hizo antes de su muerte jugó algún papel que desató la tragedia y la investigación está en horas clave.

 

La carrera de Matthew Perry después de “Friends”

 

No todo lo que reluce es oro en Hollywood, y la vida de Matthew Perry así lo confirmó. Es que el protagonista de Friends, una de las mejores series de todos los tiempos, con la que llegó a ganar un millón de dólares por capítulo, admitió haber vivido un infierno con sus adicciones y nunca pudo disfrutar de una vida en plenitud.

Matthew Perry

A casi dos décadas de la emisión del último capítulo de la famosa sitcom, muchos se preguntan qué era de la vida de Matthew Perry, luego de que dejara de ser Chandler Bing. Lo cierto es que el actor, que el 19 de agosto cumplió 54 años, se encontraba abocado a la finalización del guion para una película.

Al mismo tiempo, realizaba giras por todo Estados Unidos para promocionar su autobiografía en la que cuenta las cosas por las que pasó por su adicción al alcohol y a las drogas. Titulado Amigos, amantes y la cosa terrible (guiño a una de sus célebres muletillas), el libro hace un repaso de su vida y brinda detalles desconocidos de las grabaciones de la serie.