• Dólar
  • BNA $122.50 ~ $128.50
  • BLUE $221.00 ~ $224.00
  • TURISTA $201.30 ~ $211.20

9 C ° ST 6.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Cris Morena hará una nueva novela y ya eligió a la actriz protagonista

A casi diez años del final de Aliados, su última tira, Cris volverá a hacer una ficción y está trabajando duro para eso. Tanto que ya eligió a la protagonista.

04 Junio de 2022 22.11

A lo largo de su prolífica carrera como productora televisiva, Cris Morena creó programas exitosísimos como Jugate Conmigo, Chiquititas, Rebelde Way, Verano del 98, Floriciencia, Rincón de Luz, Casi ángeles, Amor mío, Alma pirata, Jake & Blake, Bella y Bestia, Atrapados y Aliados. Y fue justamente con Aliados que se despidió por un tiempo de la producción para abocarse a otros proyectos.

Desde 2014 que Cris no produce una serie y sus fanáticos de todo el mundo está deseosos por volver a ver un nuevo programa de ella. Bueno, la espera terminó y la noticia es que la ex esposa de Gustavo Yankelevich está abocada de lleno a su nueva serie televisiva.

Fue Daniel Gómez Rinaldi quien contó la primicia en Qué mañana, el programa del que participa en la pantalla de Canal 9 desde hace una década. "La espera terminó para sus fanáticos y estoy en condiciones de contar que Cris Morena vuelve a producir en televisión. Las grabaciones comenzarán en septiembre y el elenco está integrado mayoritariamente por actores que se están formando en su escuela de arte, llamada Otro mundo", anunció el periodista.

"En los talleres de canto, baile y actuación de su escuela está capacitando a los nuevos artistas y la idea es que el programa salga a la luz el año próximo por HBO Max. Es una co-producción con Warner, el autor es Leandro Calderone, quien escribió Casi ángeles, y ya está elegida la protagonista", detalló Gómez Rinaldi.

¿Quién será la protagonista de la nueve serie de Cris Morena? "Ni más ni menos que Isabel Macedo, quien para ese entonces ya va a haber parido a su bebé y estará a punto para empezar a grabar", contó el periodista. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Morena y Macedo trabajan juntas: lo hicieron antes en Verano del 98 y luego en Floricienta, donde Isabel le dio vida a la malvada Delfina, quien le hacía la vida imposible al personaje de Florencia Bertotti.

Con Macedo al frente del elenco juvenil de la nueve serie que está montando la mamá de Romina Yan y Tomás Yankelevich, la idea en los próximos días es que Cris vaya mostrando a través de las redes sociales la previa de la formación de los chicos que llegarán a trabajar en su novela.