• Dólar
  • BNA $890 ~ $890
  • BLUE $995 ~ $995
  • TURISTA $1424 ~ $1424

24 C ° ST 24.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

Catalina Gorostidi se hartó de la producción y lanzó una tremenda chicana que podría enfurecer a GH

Todo ocurrió cuando los participantes especulaban sobre las próximas galas de nominación y eliminación, tras el ingreso de Walter Alfa Santiago.

26 Marzo de 2024 15.37

Catalina Gorostidi es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023 (Telefe) y desde su reingreso a la casa no deja de apuntar contra la producción del programa. En esta oportunidad, la participante no ocultó su descontento con la visita de Walter 'Alfa' Santiago, el participante de la edición anterior, y estalló frente a sus compañeros.

Todo ocurrió este martes cuando los hermanitos especulaban sobre las próximas galas de nominación y eliminación, teniendo en cuenta que no dejan de ingresar nuevos participantes. “Capaz que es una placa negativa y se van dos”, comentó la médica pediatra. “Pero es reinjusto”, opinó Zoe Bogach.

Interesado en la conversación de sus compañeras, Joel Ojeda repreguntó: “¿Placa negativa de todos?”. “Placa negativa y que se vayan dos”, le explicó Zoe.

Catalina, que se había quedado con el comentario de Zoe, arremetió contra la producción y le hizo saber de su incomodidad. “Ah, porque es todo rejusto en este Gran Hermano. La verdad es que es todo Justicia. Una Justicia... tremenda, divina”, lanzó. Y a pura chicana cerró: “Bueno, ¿y a quién más quieren entrar? ¿A mi ex? Bueno, ya está, éntrenlo. No me importa, es el momento, dale”.

 

Así fue el regreso de Alfa a la casa de “Gran Hermano”: del abrazo con Furia a la mala onda con Catalina


Tal como estaba anunciado, Alfa volvió este lunes a Gran Hermano y desestabilizó rápidamente la casa. Su regreso fue una enorme sorpresa para los concursantes, quienes le dieron una calurosa bienvenida.

Furia y Alfa

Apenas atravesó la puerta, el exparticipante se fundió en un abrazo con Juliana “Furia” Scaglione. El gesto no fue casual: en más de una oportunidad, ella declaró que sentía una enorme admiración por la forma en que el mediático jugó en la anterior edición del reality. Incluso, no se despegaron durante ningún minuto.

Una situación casi opuesta se vivió entre Alfa y Catalina Gorostidi, ya que ambos habían tenido un fuerte cruce en Twitter cuando la jugadora estuvo fuera del certamen. “¿Qué carajo hace Alfa con nosotros? Tu GH ya terminó, cariño”, le había escrito la pediatra. Y él le respondió: “Quién carajo te creés vos, soy parte de GH y de este gran equipo, y de esta gran familia. ¿Creés que por basurear a todos, tratar de negrita y con... a Rosina tenés chapa? No existís”.

Ante la evidente tensión, Del Moro, le preguntó a Cata por qué no la veía muy “feliz” con la visita. “No le tengo miedo a nadie, nunca”, contestó la participante para dejar en claro que no va a dejarse atropellar. Sin embargo, minutos después se la vio muy afectada y reconoció qué es lo que más le preocupa: “Me va a hacer pisar el palito este fo...”.