• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $378.00 ~ $382.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

24 C ° ST 23.93 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Relación incipiente

Camila Homs habló sobre su relación con Charly Benvenuto y confesó que le gustaría tener otro hijo

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

05 Diciembre de 2022 16.38

En los últimos meses, Camila Homs vive un momento de esplendor. La separación de Rodrigo De Paul pareció abrirle muchas puertas, incluso las de nuevos trabajos y flamantes amores.

La nueva conductora de Cucinare habló sobre su novio Charly Benvenuto y dejó abierta la posibilidad de agrandar la familia: dijo que le gustaría tener otro hijo.

 

Qué dijo Camila Homs sobre la posibilidad de tener otro hijo

En una entrevista con el programa de streaming Biri Biri, Camila Homs dio algunos detalles sobre la separación con el futbolista de la Selección argentina y habló sobre su presente en la nueva relación que tiene.

“Al principio me costó porque cuando vivía en Europa estaba como en una nube. Llegar acá fue intenso y al principio me pasó que en mi primer desfile había una cámara cuando me estaban maquillando”, comentó. Para la modelo, todo lo que ocurrió “fue duro” pero luego “va fluyendo más”.

Acerca de su presente con Charly Benvenuto, Camila detalló que están saliendo hace 6 meses, que se llevan bien y que lo conoció en el gimnasio de enfrente de su casa, ya que son vecinos. En ese momento, buscó como pudo cuál era su Instagram y lo empezó a seguir. “Al otro día me habló”, dijo, sobre el empresario.

Homs habló bien de su novio con respecto a cómo le da una mano con los chicos. “Me ayuda mucho con los nenes y suma un montón. Para mi mamá es importante que la persona que me acompañe le gusten los niños y tenga feeling y veo que lo hace con cero compromisos porque le sale”, dijo.

Entonces, dio una definición sobre al futuro. Como su pareja no tiene hijos, los panelistas buscaron saber si le gustaría tener más nenes con él. “Hoy estoy bien así, pero el día de mañana me gustaría tener un hijo más”, anticipó.

 

Así festejó Camila Homs su cumpleaños

Hace unos días, Camila Homs festejó su cumpleaños 27 en compañía de sus seres más queridos. Lo hizo junto a sus hijos y grupo más cercano de amigas, a las que citó a un topísimo restaurante de Puerto Madero, barrio en el que se instaló desde que se separó de Rodrigo De Paul.

camila homs
Camila Homs festejó sus 26 años rodeada de amigas y familiares. (Foto: instagram/camihoms)

 

Las fotos que publicó en las redes sociales confirmaron que hubo un buen banquete de sushi, una torta muy generosa y mucho champagne, una de sus bebidas favoritas.

La velada coincidió con la fecha en la que se desarrolla el Mundial Qatar 2022, pero Homs eligió no viajar porque en estos días se instalará en Punta del Este, donde tiene varios compromisos laborales.