• Dólar
  • BNA $186.50 ~ $194.50
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

19 C ° ST 19.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

Camila Homs se fue del país tras la pelea con Tini Stoessel

La ex de Rodrigo De Paul tuvo una acalorada discusión con la cantante, que decidió bloquearla de WhatsApp.

28 Diciembre de 2022 16.13

Camila Homs abandonó la Argentina luego del terrible ida y vuelta que protagonizó con Tini Stoessel por redes sociales y WhatsApp. Mientras que la cantante y Rodrigo De Paul ya aterrizaron en Madrid para celebrar el Año Nuevo, ella optó por instalarse en Uruguay, donde además de descansar aprovechará para cumplir con algunos compromisos laborales.

El 2022 fue bastante difícil para ella, ya que -según contó en varias entrevistas- considera que se separó definitivamente del futbolista en enero, mientras que él lanzó que estaban distanciados desde mucho antes. La ruptura derivó en una compleja mudanza, ya que tuvo que abandonar España para instalarse en el departamento que compartían en Puerto Madero cada vez que venían de visita.

Ángel De Brito compartió algunas fotos de la modelo embarcando hacia el país vecino y sus seguidores fueron muy filosos, ya que la mayoría se puso del lado de Tini. Sin ir más lejos, la artista le dedicó un picante mensaje a Homs en su primer concierto en el Campo Argentino de Polo, ya que ella se enojó porque De Paul fue a verla a ella en vez de a sus dos hijos.

“Muchas veces la gente habla desde su propia tristeza y frustración, y lo pone en otra persona para hacerte sentir mal. Pero uno tiene que verse uno mismo, yo literalmente duermo todas las noches en paz. Que los envidiosos se vayan pal' carajo”, sostuvo con un guiño a uno de sus más grandes hits, “La Triple T”.

camila homs
Camila Homs se subió a un barco rumbo a Uruguay. (Foto: Twitter/ejercitodelam)

 

 

Por qué Tini Stoessel bloqueó a Camila Homs

Camila Homs confirmó la noticia de que Tini Stoessel la bloqueó de su celular. Al respecto, admitió que fue después de un tenso intercambio de mensajes. “Si ella muestra el ida y vuelta se entierra sola”, disparó.

Al aire de A la tarde (América), Pochi de gossipeame contó que conversó con la modelo y le contó algunos detalles desconocidos hasta el momento. Y en ese sentido, señaló que más allá del duelo por la separación y de no poder estar junto a Rodrigo de Paul durante el Mundial de Qatar, hay otras cuestiones que la afectan.

“Ella me dijo es que es verdad que fue bloqueada, pero que la otra parte no va a querer mostrar cuál fue el diálogo porque quedaría muy mal parada en ese ida y vuelta”, precisó. Metiéndose de lleno en la charla, sostuvo: “Yo creo que se habló de los comportamientos que tiene Tini y que podría quedar expuesta”.

Cansada, Martina estaría pensando en denunciarla por acoso, ya que teme por su integridad física.