Camila Bordonaba apareció en redes sociales e hizo un pedido por la naturaleza

Hace años la actriz decidió despegarse de la fama y se instaló en la Patagonia junto a su familia. Sin embargo, ahora decidió prestar su voz en un video y sus fans la reconocieron de inmediatamente.

06 Mayo de 2022 17.28

Poco se sabe del paradero de Camila Bordonaba, la actriz que brilló en Chiquititas y en Rebelde Way, pero que decidió despegarse de la fama para instalarse en la Patagonia junto a su familia. Sin embargo, ahora reapareció en redes sociales y sus fanáticos enloquecieron.

La artista prestó su voz a un video realizado por Mamanitas Acampe Cultural, donde pide ayuda para recaudar fondos para comprar un bosque del sur argentino que está en venta.

Camila Bordonaba prestó su voz para un video a un video realizado por Mamanitas Acampe Cultural. (Foto: Captura)
Camila Bordonaba prestó su voz para un video a un video realizado por Mamanitas Acampe Cultural. (Foto: Captura)

“En las profundidades de Bosque Patagónico, a orillas del Río Azul existe un paraíso aguardianado por un grupo de seres. Hace diez años arte y naturaleza se unen aquí. Hoy este bosque está a la venta y nosotres sentimos la gran misión de comprarlo. Cada aporte será donación”, se la escucha decir.

“Vos podés hacer el tuyo para que sea para todes, para que no caiga en manos equivocadas. Por menos propiedad privada, y más espacios de arte y sanación”, concluye.

La actriz está viviendo en el sur argentino (Foto: Instagram lasmartasmusik)
La actriz está viviendo en el sur argentino (Foto: Instagram lasmartasmusik)

 

Varios usuarios reconocieron su voz y comentaron: “Cami”, “La voz de Cami”, “Camila, te amo. Sos mi ídola”.

 

 

Camila Bordonaba reapareció para celebrar los 19 años de “Rebelde Way” y explicó por qué se alejó de la TV

 

Luego de que Cris Morena revelara que está construyendo una casa junto a pareja en el sur del país, dio los motivos por los que prefirió empezar de cero sin la necesidad de las cámaras y los flashes.

En junio del año pasado, Camila Bordonaba se reportó para celebrar los 19 años de Rebelde Way y lo hizo a través de una carta que le envió a su mejor amigo, Felipe Colombo. Él se encargó de leérsela a los fans y a Cris Morena, que los reunió para recordar viejos tiempos.

“Hola, aquí Camila. No quería dejar de estar presente en este momento donde como su nombre lo indica 'Vuelvo' vuelve, vuelve un trabajo que hicimos hace varios largos años. Me hace pensar qué perfecto es todo, me sorprende ver que toda esa etapa donde hubo tanta entrega física mental y espiritual aún hoy sigue acompañando a les niñes del mundo”, comenzó escribiendo en referencia al lanzamiento del último disco que grabó con la banda Erreway.

Escenas de Rebelde Way generaron un debate en Twitter. Foto: Oficial Rebelde Way.
Escenas de Rebelde Way generaron un debate en Twitter. Foto: Oficial Rebelde Way.

Y continuó: “Más allá de hoy ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino al corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace de corazón deja huellas”.

Lo que vino después fue la explicación de por qué abandonó los medios: “Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón. Hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y el deseo de que cada uno y cada una pueda encontrar su propio camino, siguiendo sus sueños y cumpliendo sus propósitos”.

Por último, les envió abrazos a los fanáticos y sus excompañeros: “El mundo está lleno de maravillas y seres de colores que hacen que la vida valga la alegría de vivirla”.