• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

29 C ° ST 32.73 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Bizarrap y Shakira lanzaron la Session #53: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"

El productor y la cantante colombiana cumplieron con las expectativas y, a menos de una hora de su lanzamiento, el video ya cuenta con casi 3 millones de visualizaciones.

11 Enero de 2023 21.23

Un pedido se repetía desde hace meses entre los fanáticos de Bizarrap: todos querían que el artista hiciera una colaboración con Shakira. Ese deseo se materializó en la Music Sessions #53, que cumplió con las expectativas y encabezó las tendencias al instante. No solo tuvo una serie de frases ingeniosas en las que la colombiana fulminó a su expareja Gerard Piqué, también es un hit absoluto.

Esta loba no es para novatos. Una loba como yo, no está pa' tipos como tú. 11.01.23″, dice la frase que resume el espíritu del tema y que se interpretó como un “palito” de la cantante para el exfutbolista del Barcelona.

 

Una campaña que adelantó la colaboración entre Shakira y Bizarrap

 

La expectativa por este lanzamiento creció el lunes al mediodía cuando apareció una publicidad en Mar del Plata que sorprendió a los turistas que estaban en la playa. Un avión con un cartel despertó curiosidad y adelantó lo que sería el tema nuevo de Shakira y Bizarrap.

Rápidamente, aparecieron las imágenes y los videos en las redes sociales de los testigos del curioso momento que tenía a la colombiana como protagonista. Como dato curioso, las mismas imágenes se pudieron ver en las playas de Miami. También, hace unos días, la colombiana publicó una storie detallando la que sería la fecha de salida del tema.

El fin de semana trascendió una posible colaboración con Karol G que estuvo filmando un video en Barcelona. Muchos especularon que sería la estrella invitada en la canción. En un mensaje en las redes, la Bichota le puso más condimento a la espera. “Nadie murió por empezar otra vez de cero… antes fue ahí cuando todo lo increíble sucedió”.

 

¿Shakira y una nueva indirecta a Gerard Piqué?

 

El año pasado, la cantante compartió dos canciones como adelanto de su esperado disco. A mediados de abril, los fans pudieron escuchar “Te felicito”, que grabó la estrella pop junto a Rauw Alejandro. Un típico reggaetón que fusiona aires de funk.

El clip tiene como protagonistas a la colombiana con el puertorriqueño. La historia describe a Shakira creando a su hombre ideal que resulta ser el cantante. Rauw y su alter ego robot se unen a la cantante en una coreografía electrizante. El video se filmó en Barcelona y fue dirigido por Jaume de la Iguana.

Al trascender en los medios la separación de Shakira y Gerard Piqué, los fans relacionaron la letra con la ruptura de la pareja. “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, pronuncia la colombiana en la primera parte del hit.

En el estribillo se pone más picante: “Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa, te queda bien esе show. Te felicito, qué bien actúas, dе eso no me cabe duda. Esa filosofía barata no la compro. Lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos. Los tengo rojos de tanto llorar por ti”.

En octubre, la cantante publicó otro avance del esperado disco. En dicha oportunidad fue “Monotonía”, junto a Ozuna. Otra vez se hizo presente en la letra Piqué. “No fue culpa tuya y tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría. Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo, te olvidaste de lo que un día fuimos y lo peor es que no fue culpa tuya y tampoco mía, fue culpa de la monotonía...”, expresa en las primeras estrofas.

“De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos”, “Este amor no ha muerto, pero está delirando”, “Todo está frío como en Navidad, es mejor que esto se acabe ya”, “Yo te quiero, pero me quiero más a mí”, son algunas de las frases que expresa Shakira al ritmo de la bachata mientras en el videoclip camina con el corazón en la mano.