• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1055 ~ $1055
  • TURISTA $1312 ~ $1312

26 C ° ST 26 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Aseguran que Florencia Lattanzio firmó un jugoso contrato como arquera de Independiente, tras su paso por "Gran Hermano"

Se cree que su estadía en la casa más famosa de la televisión le trajo excelentes frutos en su carrera profesional deportiva.

Florencia Lattanzio
Florencia Lattanzio

03 Marzo de 2023 19.47

El paso de Florencia Lattanzio, la hermana gemela de Camila por la casa de Gran Hermano (Telefe) dio buenos frutos, a pesar de su cortísima estadía. Con tan solo cuatro días de convivencia, fue la segunda familiar eliminada de la competencia después de Fabián, el sobrino de Romina. No obstante, se supo que la joven de Ituzaingó cobró por su participación la cantidad de 230 mil pesos.

Pero además, se cree que su estadía en la casa más famosa de la televisión también trajo excelentes noticias para Flor. La arquera en Independiente, (quien tuvo una suspensión de seis fichas por el Tribunal de Disciplina de la AFA, luego de agredir a una contrincante en un partido), obtuvo un nuevo y jugoso acuerdo una vez volvió a las filas de su equipo: recientemente se filtró que el contrato de la deportista ahora se valora en 500 mil pesos.

Aún cuando muchos critican que la exposición mediática de la hermana de Camila facilitó sus condiciones como jugadora de Independiente, en detrimento del resto del equipo, trascendió que la joven es una deportista comprometida con el deporte. En su trayectoria, defendió como destacada en los clubes Excursionistas, Boca Juniors, Comunicaciones y ahora en el de Avellaneda.

Florencia Lattanzio ingresó a Gran Hermano para apoyar a Camila, pero habló de más y también se la vio cargoseando a Marcos. (Foto: Pluto TV)
Florencia Lattanzio ingresó a Gran Hermano para apoyar a Camila, pero habló de más y también se la vio cargoseando a Marcos. (Foto: Pluto TV)

De acuerdo a varias informaciones sobre el futuro brillante de Flor en su carrera deportiva, se supo que el club reconoció sus esfuerzos y dedicación en el fútbol y buscó valorar su trabajo.

 

Florencia Lattanzio reveló el insólito castigo de Romina Uhrig a sus compañeros de “Gran Hermano”

 

Algunos de los familiares de participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron fuertes encontronazos con los jugadores en los días en los que convivieron dentro de la casa. La hermana de Camila Lattanzio, Florencia, no dejó ninguna duda de que con Romina Uhrig no hubo nada de piel.

Flor Lattanzio contó el "castigo" que Romina aplicó contra Camila. (Foto: captura Telefe)
Flor Lattanzio contó el "castigo" que Romina aplicó contra Camila. (Foto: captura Telefe)

La futbolista estuvo en LAM (América) y destrozó a la exdiputada por cómo fue la convivencia. Además de contar que se enojó con ella porque trataba mal a su hermana, reveló que tiene un particular castigo hacia quienes viven en la casa y que despliega desde la cocina.

“Ella le cocina a todos. Si te llevás mal con Romina, te servía menos comida o no te servía comida”, sentenció Florencia, recordando al pasar lo que le contó su hermana Camila cuando ella estuvo dentro de la casa.