• Dólar
  • BNA $187.00 ~ $195.00
  • BLUE $375.00 ~ $379.00
  • TURISTA $308.55 ~ $321.75

19 C ° ST 19.57 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Apuñalaron a la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano

En medio de una pelea entre un vecino y su hermano, Camila Deniz sufrió una herida.

03 Enero de 2023 20.17

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano (Telefe), fue apuñalada durante una discusión con sus vecinos en González Catán, partido de La Matanza. Mauro Szeta fue el encargado de confirmar lo que ocurrió. “Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa”, aseguró en su cuenta de Twitter.

Según explicó el periodista, la mujer quedó en medio de una disputa en la que estarían involucrados algunas personas denunciadas por usurpar la propiedad donde se produjo el conflicto. Para llevar tranquilidad, aseguró que Medina está fuera de peligro.

En su declaración a la policía, Deniz explicó que la disputa empezó cuando su hermano Lautaro fue golpeado por un vecino. Luego, ella habría intervenido para separarlos y, en ese momento, otros vecinos se metieron en su casa y la amenazaron de muerte.

La hermana de Thiago Medina de “Gran Hermano” fue apuñalada en una pelea entre vecinos

Si bien el motivo que desencadenó este hecho puntual no está confirmado, el conflicto no sería nuevo. A partir de lo que ocurrió, un móvil de la policía se encuentra realizando guardia en la zona.

 

La detención de su padre, el otro hecho policial que golpeó a Thiago Medina de “Gran Hermano”

 

A mediados de octubre, se conoció que el padre de Thiago Medina fue detenido e imputado por violencia de género. La denuncia contra Julio Ricardo Medina fue radicada por su hijastra, que asegura haber sido golpeada y amenazada.

“El acusado habría aparecido en el domicilio en total estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago”, informó Gustavo Méndez, panelista de Implacables (elnueve), sobre el episodio en el que la joven, de 28 años, habría sufrido golpes y amenazas.

El padre de Thiago Medina fue denunciado por su hijastra. (Foto: Captura América / Captura Telefe)
El padre de Thiago Medina fue denunciado por su hijastra. (Foto: Captura América / Captura Telefe)

Supuestamente, Medina llegó a su hogar y comenzó a discutir con su hija de 19, Brisa Medina. Luego intervino otro de sus hijastros, de 16 años, a quien habría ahorcado para que no interfiriera.

Posteriormente, Camila Deniz se despertó por los gritos y se involucró para tratar de calmar la situación. Al verla, Medina empezó a pegarle golpes de puño en todo el cuerpo.

Cuando logró escapar, la joven se refugió en la casa de unos vecinos y llamó al 911. Rápidamente, los policías se hicieron presentes en la casa de Medina y lo detuvieron. “En este momento se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando mañana a primera hora poder ser trasladado a una dependencia policial”, informó Gustavo Méndez.