• Dólar
  • BNA $892.5 ~ $892.5
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1428 ~ $1428

13 C ° ST 13.31 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

Alfa explicó su breve estadía en “Gran Hermano” y apuntó contra la producción

El exparticipante habló de su estado de salud tras ser internado por un cuadro de arritmia y contó por qué renunció al reality.

03 Abril de 2024 23.26

La semana pasada, Walter “Alfa” Santiago ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para pasar unos días junto a los participantes de la actual edición, y, un día después, renunció tras la entrada de Ariel Ansaldo. Luego, se retiró en ambulancia.

Ahora, después de su paso por el hospital y ya dado de alta, el coleccionista de autos habló sobre su estado de salud y aprovechó para tirarle un palito a la producción del reality.

Fue una 'subidita' de presión, algo normal, tranqui. Ya está, todo superado. Los estudios de corazón dieron perfecto”, le dijo el mediático a Santiago Sposato, notero de LAM (América).

El cronista le preguntó: “¿Por eso saliste de la casa? ¿Por la subida de presión o te molestó algo que viviste adentro?”. “Ya está, me subió la presión, no quería seguir perdiendo el tiempo y me fui a hacer los estudios”, sentenció.

“¿Te subió la presión con la entrada de Ariel?”, quiso saber el movilero, a lo que Alfa respondió: “Naaah, es un cúmulo de cosas”. “Me parece que no te gustó eso de parte de la producción, que hayan metido a Ariel sin decirte nada”, le retrucó Sposato. “A mí Ariel no me gusta en ningún lado, así de clarito. ¿Qué tengo que estar aclarando?”, contestó el expanelista de Polémica en el bar (América).

El duro análisis que hizo Alfa de la nueva edición de “Gran Hermano”

Consultado por la edición actual de Gran Hermano, a diferencia de la de 2022 donde participó él, Alfa analizó: “Es otra cosa, es otro programa. No es el mismo que el nuestro. No me gustó, mucha agresión, mucho quilombo, mucha puteada”.

Por último, apuntó directamente contra Catalina Gorostidi: “Esta piba Catalina se cree que es la jefa del mundo puteando a todo el mundo. La gente sola la va a sacar. La verdad, una cosa horrible”.