• Dólar
  • BNA $821.5 ~ $861.5
  • BLUE $1030 ~ $1030
  • TURISTA $1314.4 ~ $1314.4

19 C ° ST 19.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémico

Acusaron a Manzana de GH 2023 de maltrato animal por un video que se viralizó en redes

La difusión de las imágenes coincide con el peor momento del participante tucumano en el reality.

09 Febrero de 2024 16.51

Después de casi dos meses sin mayores incidentes dentro de la casa de Gran Hermano 2023, Federico Farías, “Manzana” o “Big Apple”, decidió que era momento de probarse contra Juliana “Furia” Scaglione y le fue muy mal ya que quedó al borde de la eliminación.

Decidido a “mostrar una cara que nadie conocía”, como le advirtió a Gran Hermano, “Mazana” le hizo caso a un mensaje de su madre (“Despertate”) con el que la producción que rompió (ooootra vez) todas las reglas del aislamiento y decidió empezar a competir.

Sin embargo, sus choques con Furia lo dejaron muy debilitado a los ojos del público, y poco y nada pudieron hacer sus seguidores con la decisión de Martín Ku de salvar a la doble de riesgo la semana pasada, por lo que el cantante quedó en un mano a mano con Agostina y Sabrina, y se salvó por unos pocos votos de quedar fuera de competencia.

 

EL VIDEO VIRAL DE MANZANA QUE PROVOCÓ UN ESCÁNDALO EN REDES POR MALTRATO ANIMAL

 

En coincidencia con este tenso momento, Manzana generó un escándalo en las redes sociales con un video que se viralizó en los últimos días en el que se lo ve maltratando a un animal frente a cámara.

En las imágenes, que duran unos segundos, se ve al influecer haciendo una transmisión por streaming cuando, al escuchar a su perro aullar, se da vuelta y le lanza algo que parece una pelota de golf.

Su mala puntería dejó a salvo a su mascota, pero el escándalo estalló en las redes sociales donde lo acusaron de “maltrato animal”. “Es una mala persona”, “Ser nefasto que se burla incluso de las personas que padecen del espectro autista con ese personaje vil de Manzana. Ojalá lo cancelen”, “Es un tipo desagradable”, “Hubo fraude, se tendría que haber ido él”, fueron algunas de las frases que resonaron en Twitter/ X.