• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1050 ~ $1050
  • TURISTA $1312 ~ $1312

24 C ° ST 24.91 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La madre de L-Gante confirmó que el cantante formará parte de Polémica en el Bar

El músico fue convencido por el gerente artístico Marcelo Tinelli y será parte de la mesa del histórico programa.

11 Mayo de 2023 19.43

El cantante L-Gante será parte de la mesa de Polémica en el Bar y se suma a una extensa lista de personas que ya están confirmadas como panelistas. Así, el músico estará por la pantalla de América TV desde mayo y con Marcela Tinayre como conductora.

En diálogo con Desayuno Americano, Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, fue consultada por las cualidades de su hijo para ser parte de un programa y expresó: "Él puede hablar de todo, de cualquier tema". Tras estas palabras, los panelistas del ciclo de Pamela David coincidieron en que tiene una mirada que mucha gente desconoce.

Por eso, le insistieron para saber si será parte de algún programa y la mamá de L-Gante detalló: "Me llamaron la semana pasada y el programa es Polémica en el Bar. Es un personaje que nadie piensa que puede estar sentado ahí". De esta manera, se encargó de confirmar el futuro inmediato de su hijo y dejó a todos boquiabiertos.

Durante los últimos días, desde América TV confirmaron que están en negociaciones con múltiples integrantes de la farándula nacional para sumarse a Polémica en el Bar, por lo que queda en evidencia que buscarán tener una mesa más grande de lo normal o que cambiarán de panel en el día a día.