• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

25 C ° ST 24.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Débito automático

Cayó la Red Link y reportan fallos en la BNA+ y Mercado Pago

Usuarios experimentan problemas para realizar transacciones, tampoco tienen acceso al dinero en cajeros automáticos y aplicaciones de los bancos. Se desconoce el origen del problema pero admiten que es a nivel nacional.

04 Noviembre de 2023 16.18

Durante la mañana de este sábado, miles de usuarios de la Red Link en Argentina reportaron problemas técnicos que afectan tanto la aplicación BNA+ como el uso de los cajeros automáticos a nivel nacional. Estos inconvenientes están generado dificultades para concretar transacciones y acceder al dinero. Hay malestar entre los usuarios y comerciantes.

Los usuarios experimentaron este sábado problemas al intentar utilizar la aplicación BNA+ y al acceder a sus cuentas a través del Home Banking. 

Además, las billeteras virtuales, como BNA+ y Mercado Pago, también se han visto afectadas por el desperfecto.

Aún no se identificó la causa de estos problemas técnicos que están afectando a los usuarios de Red Link en un día de alto consumo, debido a las ofertas y descuentos ofrecidos por diversas entidades.

«El banco emisor de la tarjeta rechazó el pago de tu cliente», explicaron los posnet de comerciantes, al momento de realizar cobros y completó: «Intentá cobrar de nuevo o pedile que se comunique con el banco para conocer los motivos del rechazo».

Se espera que la situación se resuelva pronto para restaurar la normalidad en las transacciones financieras y el acceso a los fondos por parte de los usuarios. Será importante la restauración del servicio, ya que es clave para acceder a compras online.