• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1050 ~ $1050
  • TURISTA $1312 ~ $1312

24 C ° ST 24.91 °

Unión Radio 91.3 en vivo

ANSES anunció un nuevo beneficio: De qué se trata y a quiénes está destinado

La entidad bancaria lanzó el beneficio y dio detalles sobre los requisitos para adquirirlo.

26 Mayo de 2023 17.22

La Administración Nacional de la Seguridad Social conocida por llevar las siglas ANSES comunicó que cada semana que pasa pagará hasta unos $1.000 o incluso más por todas las compras que se realicen.

En este sentido, la entidad aclaró que el único requisito es a la hora de ir a los supermercados o comercios de barrio tendrán que sí o sí usar la tarjeta de débito en donde mes a mes cobran todas las prestaciones en las que están inscriptos.

La ANSES informó que las personas que pueden acceder al fabuloso beneficio son aquellas que cuentan con las siguientes Asignaciones: Universal por Hijo, por Embarazo, Desempleo, Familiar por Hijo, los que tengan el Progresar, sean pensionados o jubilados.

Un dato no menor es que, este importante reintegro de la entidad tardará unos días hasta que les aparezcan en la cuenta bancaria. Es decir, como máximo podría tardar hasta tres meses después de haber realizado la compra.

Dinero | Billetes de mil

El monto dependerá de la cantidad de compras semanas se hagan. En otras palabras, si por semana se gasta $10.000 se recuperará unos $2.000 correspondiente a un total de cuatro compras mensuales.

La ANSES sigue brindando grandiosos beneficios a todos los ciudadanos de la República Argentina que más lo necesitan para atravesar este difícil momento económico del país.