• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 7.08 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Un nene sorprendió a Lionel Messi con una pregunta clave sobre su vida que lo hizo reír

El chico, llamado Camilo, estaba vestido con una camiseta de la Selección y una vincha celeste y blanca. En un evento especial, el club permitió hacerle preguntas al 10, pero solo a los niños.

03 Octubre de 2023 10.30

Lionel Messi participó de un evento especial en el estadio del Inter Miami al que asistió para promocionar un menú infantil del Hard Rock Café y un chico llamado Camilo se transformó en protagonista de la fiesta al hacerle al 10 una pregunta que apuntó directamente a lo que muchos alrededor del mundo quieren saber: su secreto.

En el evento donde solo se permitió a los chicos hacer preguntas -y así nadie le preguntó sobre su lesión-, un nene vestido con la camiseta de la Selección argentina y que llevaba una vincha celeste y blanca, llamó la atención entre los demás niños vestidos con la ropa del Inter Miami, y logró entablar un breve, pero llamativo diálogo con el 10: “Mi nombre es Camilo: ¿Cómo haces con la presión? ¿Cómo mantienes la calma durante todas las finales, por ejemplo la Liga de Campeones? Pero dinos tu secreto”.

Lionel Messi con Camilo, el nene que le preguntó cuál es su secreto.

Lionel Messi con Camilo, el nene que le preguntó cuál es su secreto.

La respuesta de Lionel Messi

“Bueno, la verdad es que no sé si hay un secreto. Siempre me mantuve tranquilo y siempre confiado en mí”, dijo Leo.

El día de Camilo tuvo además una yapa cuando Messi saludó a los chicos es una especie de pasillo de campeón y tuvo para con él un cariñoso gesto.

Video Placeholder

El saludo de Messi a Camilo, el nene que le preguntó cuál es su secreto.

El menú infantil de Hard Rock Messi, que estará disponible en todas las tiendas del mundo, consta de palitos de pollo, pasta y la hamburguesa especial Messi X y sándwich de pollo Messi Golden. “Cuando hace cosas para adultos, todo funciona bien, pero cuando hace cosas con niños, verás… es una persona diferente”, dijo Elena Álvarez, vicepresidenta de marketing de Hard Rock.