• Dólar
  • BNA $882 ~ $922
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1411.2 ~ $1411.2

18 C ° ST 17.17 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Un integrante del Inter Miami reveló los secretos del entrenamiento de Messi para llegar a la Copa América

El hombre del cuerpo técnico de las Garzas destapó cómo se prepara la Pulga para el certamen sudamericano que comenzará el 20 de junio en Estados Unidos.

05 Junio de 2024 13.53

Lionel Messi llegó a los 36 años al Inter Miami tras su paso por el Paris Saint Germain y no sacó el pie del acelerador. Así lo reveló el preparador físico de las Garzas, Ben Young, quien dio detalles desconocidos del entrenamiento personalizado que realizó el campeón del mundo antes de jugar la Copa América 2024 con la Selección argentina. “Es el primero en entrar, el último en salir, un verdadero profesional”.

En una entrevista para The Sun, Young reveló los secretos del entrenamiento personalizado que tiene la Pulga en el equipo que dirige Gerardo Martino. “Él hace sus propias sesiones individuales de activación y fuerza, incluso entrena después de un entrenamiento en Argentina”.

 

Los secretos del entrenamiento de Lionel Messi en Inter Miami

 

Ben Young tiene 37 años y llegó al equipo de David Beckham en enero de 2023 después de pasar por equipos masculinos y femeninos de Inglaterra. Ahora tiene el privilegio de entrenar al mejor jugador del mundo. “Está en su ritmo, su rutina y por eso está en la cima y se mantiene allí. Cumple todos los requisitos, se esfuerza, pero también hace todo trabajos de recuperación”, relató.

Y luego, agregó: “Messi recibe un trato individual personalizado de masajes y recuperación, lo que demuestra la importancia de tener gente cerca en la que puedes confiar”.

 

El cronograma completo de la Selección argentina para los amistosos previos a la Copa América 2024

 

La Selección argentina se entrenará toda la semana en Miami y el sábado viajará hacia Chicago para disputar el primero de sus partidos amistosos. La Albiceleste se enfrentará a Ecuador el domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field y luego jugará contra Guatemala, el viernes 14 del mismo mes en Washington DC.

El debut de la Albiceleste en la Copa América está programado para el 20 de junio frente a Canadá, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.