• Dólar
  • BNA $881.5 ~ $921.5
  • BLUE $1265 ~ $1265
  • TURISTA $1410.4 ~ $1410.4

27 C ° ST 27.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Se conoció un dato clave para Boca de cara a su futuro en la Copa Sudamericana

El Xeneize deberá jugar los Playoffs de octavos de final y tiene un destino fijo para la ida de la serie. Definirá en la Bombonera con su gente.

05 Junio de 2024 08.20

Luego de quedar segundo en su grupo, Boca deberá jugar los Playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana el próximo 17 de julio. El rival todavía no está definido, pero este martes, tras el triunfo de Gremio ante Huachipato, se conoció un dato clave: deberá viajar a Ecuador para la ida de la serie.

Tras muchas cuentas y especulaciones, se aclara el panorama para el Xeneize y su rival saldrá de dos equipos: Independiente del Valle o Liga de Quito.

El futuro de Boca quedó atado a lo que suceda el próximo sábado en el partido entre Inter de Porto Alegre y Delfín. Si el equipo brasileño se impone por una diferencia de tres goles o el conjunto ecuatoriano gana por dos goles o más, el Xeneize se enfrentará a Liga de Quito. Si no suceden ninguna de estas dos variantes, su rival será Independiente del Valle.

Además, pensando en una clasificación al cuadro principal de la Copa Sudamericana, el equipo de Diego Martínez puede quedar en dos ubicaciones dependiendo de sus rivales: Playoffs E ante Independiente del Valle y en el futuro ante Cruzeiro o Playoffs F ante Liga de Quito y en octavos frente a Lanús.

Reunión de imprevisto entre Riquelme y los futbolistas 

Tras la derrota ante Platense donde dejó una muy mala imagen, Boca volvió a los entrenamientos este martes y los futbolistas recibieron una visita inesperada: Juan Román Riquelme organizó una reunión para manifestar su apoyo para revertir el arranque en la Liga Profesional, pero también llamar la atención ante situaciones que lo preocupan y no le gustan nada.

Estamos a tiempo de revertir esto”, fue una de las frases de Román, según trascendió Además, el presidente les consultó a los jugadores por un tema que tiene intranquilos a los hinchas: la diferencia de rendimiento entre los partidos de local y de visitante.