• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 5.57 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Dura respuesta

Santi Maratea cruzó a un seguidor por criticar la colecta de Independiente

Tras varios días de silencio, el influencer reapareció en sus redes sociales y apuntó contra aquellos que lo criticaron.

24 Mayo de 2023 15.31

Tras varios días sin manifestarse en las redes sociales, Santiago Maratea reapareció este martes y, además de informar cuánto lleva recaudada la colecta que impulsó para saldar las deudas de Independiente, apuntó contra algunas personas que lo criticaron por la suma reunida hasta el momento.

“Llegando a los 800 millones”, publicó el influencer hace algunas horas en su cuenta de Twitter junto con una foto del dinero recaudado hasta este miércoles. A raíz de este tuit, un usuario comentó: “Hace dos semanas venis llegando reina. jajajajaaj ponele nafta que no llegás ni a lo del América”.

maratea
(Fuente: Twitter)

Ante esta mensaje, Maratea no se quedó callado y lo cruzó con datos. “Error bebe. Hace 2 semanas llegamos a los 700 millones. Que pase la siguiente cola juguetonaaaa”, aclaró con una captura en la que se puede observar que esas cifras fueron alcanzadas el pasado 9 de mayo.

 

Qué jugadores subastarán sus camisetas para donar dinero a Independiente en la colecta de Santiago Maratea

Un grupo de exjugadores que están relacionados o pasaron por Independiente darán inicio este miércoles a la subasta de algunas de sus camisetas mediante un sitio web con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a la institución de Avellaneda a saldar sus deudas.

En principio, habrá una primera tanda de subastas de casacas en Bien de Bien, que se iniciará a las 18.00. Por el momento, se confirmó que estarían a disposicón las prendas de Federico Mancuello, Alan Velasco, Fabricio Bustos, Adrián Gabbarini y Oscar Ustari.

Además, el campeón del mundo con la Selección Argentina Nicolás Tagliafico, quien pasó por el Rojo, entre 2015 y 2017, también se sumará.