• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

25 C ° ST 24.5 °

Unión Radio 91.3 en vivo

River ya se encuentra en Río de Janeiro para enfrentarse al Fluminense, por la Copa Libertadores

El Millonario se hospeda en el hotel donde pasará la noche previa al tercer partido del Grupo D de la principal competencia continental.

01 Mayo de 2023 23.51

River ya está en Brasil. Pasadas las 20.30, el conjunto de Martín Demichelis llegó al hotel de Río de Janeiro donde pasará la noche previa al partido contra Fluminense por la Copa Libertadores.

Cuando los futbolistas bajaron del micro, muchos hinchas los recibieron con aplausos, gritos y canciones, entre las que se destacó: “El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”. Si bien hay una parada fundamental, los fanáticos no pueden dejar de pensar en el Superclásico del 7 de mayo.

A priori, este encuentro es el más difícil que tendrá el Millonario en esta Fase de Grupos. El equipo carioca tiene puntaje ideal por las dos victorias que consiguió, mientras que el elenco de Núñez tiene tres unidades producto de una victoria y una derrota.

El partido válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores se jugará este martes 2 de mayo desde las 21 en el Maracaná.

Este domingo se juega el Superclásico. (Foto EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)
Este domingo se juega el Superclásico. (Foto EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

 

Posible formación de River

 

A pesar de que la agenda de River marca que el domingo recibirá a Boca en el Monumental, Martín Demichelis pondrá lo mejor que tiene a disposición para enfrentar al Fluminense en el Maracaná. El entrenador sabe que este choque es vital para sus expectativas en esta Copa Libertadores: un triunfo lo dejaría con los mismos puntos y terminar primeros en el Grupo D ayuda a evitar a otro equipo brasileño en octavos de final.

Por eso, el director técnico tiene en mente un once titular con los siguientes nombres, a sabiendas de que no puede contar con Paulo y Enzo Díaz.

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.