• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

29 C ° ST 32.73 °

Unión Radio 91.3 en vivo

River Plate busca un nuevo refuerzo

Martín Demichelis considera que hay que reforzar la zona de ataque.

Martín Demichelis
Martín Demichelis

13 Enero de 2023 15.13

Después de cerrar la llegada de Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón, River busca un quinto nombre para satisfacer los deseos del flamante entrenador Martín Demichelis de cara a la temporada 2023.

En ese sentido, el DT considera que hay que reforzar la zona de ataque y es por eso que tiene en carpeta a Nicolás "Diente" López en caso de que no se concrete el pase de Rafael Santos Borré.

Lo que sucede con uno de los máximos goleadores de la era Gallardo, tiene que ver con que si bien el futbolista busca salir del Eintracht Frankfurt, los dirigentes no lo largarían por otro medio que no sea una venta.

Ante ese panorama, el colombiano recibió múltiples ofertas de otras instituciones que sí tendrían la disposición de pagar la totalidad del pase. Por el lado de River pelean por un préstamo, lo que hace que la operación se dilate e incluso se enfríe.

Como plan B, al club le ofrecieron al "Diente" López, delantero uruguayo que busca abandonar el Tigres de México por el cupo de extranjeros. En la institución mexicana tienen el firme interés de contar con los servicios de Santos Borré, por lo cual sería una especie de operación tripartita con beneficios.

Desde que arribó al equipo mexicano en el año 2020, López jugó 76 partidos, hizo 24 goles y brindó 10 asistencias.