• Dólar
  • BNA $821.5 ~ $861.5
  • BLUE $1030 ~ $1030
  • TURISTA $1314.4 ~ $1314.4

18 C ° ST 18.31 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Fútbol

River le ganó 2-0 a Barracas Central y consiguió su primer triunfo en la Copa de la Liga

River Plate visita a Barracas Central en el estadio Ciudad de Lanús por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga 2024. El conjunto de Martín Demichelis busca su primer triunfo en el certamen, luego del empate como local ante Argentinos Juniors.

31 Enero de 2024 21.12

El equipo de Martín Demichelis viene de igualar ante Argentinos como local y ahora visita al Guapo. Transmite ESPN Premium desde las 21.30.

El goleador del último Mundial Sub 20 consiguió su primer tanto en primera con un remate cruzado, inatajable para cualquiera. El Millonario estiró la diferencia con un contraataque.

River

 

Franco Mastantuono tuvo la primera chance de River

La joyita de 16 años enganchó para el medio e intentó con un zurdazo a colocar, pero se fue por arriba del travesaño. 

El arquero estuvo muy atento y logró desviar dos remates seguidos, en menos de un minuto: ambas pelotas terminaron en el córner. 

River


 

Estos son los titulares de Barracas Central

 

Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Nicolás Demartini, Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Lucas Brochero, Santiago Coronel, Daniel Juárez; Jhonatan Candia. DT: Alejandro Orfila.
 

Confirmada la formación de River

 

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca; Franco Mastantuono, Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

La única modificación respecto al debut con el Bicho es la salida de Facundo Colidio, descartado por una sobrecarga, y en su lugar ingresó el juvenil Mastantuono.

 

Las bajas de River por lesión

 

Martín Demichelis deberá rearmar el equipo después de las bajas por distintas lesiones. El DT del Millonario no puede contar con Milton Casco, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino ni Facundo Colidio, ausente a último momento por una sobrecarga muscular. Ante este panorama, el entrenador probaría de arranque con los juveniles Franco Mastantuono y Agustín Ruberto.