• Dólar
  • BNA $892.5 ~ $892.5
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1428 ~ $1428

13 C ° ST 13.31 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Copa de la Liga

River goleó 3-1 a Gimnasia en el Monumental y volvió al primer puesto de la Zona A

El Lobo comenzó ganando el partido con Benja Domínguez, pero la jerarquía de Claudio Echeverri, Leandro González Pirez y Facundo Colidio revirtieron la historia. En la previa, hubo festejos por el título obtenido en la Supercopa Argentina.

17 Marzo de 2024 18.27

River Plate le ganó 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Monumental, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario logró demostrar carácter y jerarquía luego de que arrancara perdiendo tras un error defensivo que terminó en gol de Benjamín Domínguez. Tras esto, empató con un golazo de Claudio Echeverri y lo dio vuelta promediando el ST con un remate de Leandro González Pirez que, desvío mediante, terminó al fondo del arco. Facundo Colidio lo liquidó a cinco minutos del final.

De esta manera, el equipo de Martín Demichelis queda como líder en soledad de la Zona A, a falta de tres jornadas para el cierre de la primera fase.

El triunfo del Millonario se suma a la algarabía tras ganar la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata. Los tres puntos le permiten al Millonario (+14 de diferencia de gol) volver a la cima de la Zona A donde compartía liderazgo con Vélez (+1), ambos con 21 puntos.