• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1050 ~ $1050
  • TURISTA $1312 ~ $1312

23 C ° ST 23.81 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Riquelme habló con los vecinos de la Bombonera por la ampliación de la cancha y recibió una contundente respuesta

El presidente de Boca tuvo un mano a mano con cada una de las personas que residen cerca de la Bombonera, sobre el proyecto de ampliación del estadio.

29 Enero de 2024 17.50

Juan Román Riquelme busca ampliar La Bombonera, pero para ello hacen falta comprar las dos medias manzanas linderas al estadio para así construir la cuarta tribuna. “Me choca un poco golpearle la puerta a alguien para que se vaya de su casa”, había dicho el presidente de Boca Juniors el viernes en una entrevista a ESPN el último viernes.

Sin embargo, ese día llegó y hubo respuesta a los dichos del presidente del Xeneize. La respuesta llegó a través de la publicación en las redes sociales del Proyecto Esloveno. “Lo que nunca antes hizo nadie con los vecinos de la Bombonera (cruzó la calle Iberlucea, tocó timbre, se presentó, escuchó, respetó, integró...y venden todos”, dice el mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Ahora, desde el perfil oficial del Proyecto Esloveno en X, salieron a agradecer las palabras de Riquelme y confirmar que están abiertos a una comunicación. "Todos están muy agradecidos por las palabras de Román. Se sienten reconfortados por su respeto y educación, y entienden que tenga timidez de cruzar la calle. Pero dicen que no se sienta mal. Que es todo lo contrario. Que ellos quieren vender y que se amplie la Bombonera", publicó el chat que subió la cuenta.

En otro mensaje, agregaron: "Ante esta declaración, los vecinos están pensando en presentarse ellos antes en el club para ponerse a disposición y ampliar la Bombonera".