• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1055 ~ $1055
  • TURISTA $1312 ~ $1312

26 C ° ST 26 °

Unión Radio 91.3 en vivo

¿Blooper?

Polémica: UEFA publicó por error al segundo finalista de la Champions League y las redes explotaron

El máximo organismo del fútbol europeo protagonizó un incidente luego de postear el nombre del ganador del cruce de las semifinales entre Real Madrid y Manchester City. Lo borró, pero ya era tarde y muchos habían hecho capturas.

17 Mayo de 2023 17.02

Inter venció 1-0 a Milan, con gol de Lautaro Martínez, y accedió a la final de la Champions League. Su rival saldrá de la llave entre Manchester City y Real Madrid, que se definirá este miércoles tras el empate 1-1 de la ida. En la previa al partido de vuelta, la cuenta oficial de la UEFA publicó por error al ganador de la seriem pero rápidamente fue borrado.

La casa madre del fútbol en Europa permitió a los fanáticos participar por la oportunidad de presenciar la final que se disputará en Estambul el próximo 10 de junio. Sin embargo, varios usuarios de Twitter notaron que en la imagen para publicitar el concurso estaban los escudos del Inter y del Real Madrid.

“Se confirmaron los finalistas y se prepara el escenario. ¡Responde 5 preguntas correctamente para tener la oportunidad de viajar a Estambul!”, había publicado la cuenta oficial de UEFA con el detalle del escudo del Madrid, antes de disputar el encuentro definitorio ante el City.

uefa. champions
UEFA publicó al Real Madrid como finalista de la Champions League. (Foto: captura Twitter)

Luego de borrar la publicación, subieron el mismo tweet pero con el escudo de Manchester. Ese también lo eliminaron, aunque varias personas lograron hacerle capturas y las viralizaron.

uefa champions league
UEFA también publicó a Manchester City como finalista de la Champions League. (Foto: captura Twitter)