• Dólar
  • BNA $187.00 ~ $195.00
  • BLUE $375.00 ~ $379.00
  • TURISTA $308.55 ~ $321.75

19 C ° ST 19.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Sorpresivo

Paulo Dybala dejó de lado el fútbol para concentrarse en su nueva pasión: armar autos de carrera

El campeón del mundo con la Selección argentina compartió una foto en sus redes sociales y mostró cuál es su nuevo pasatiempo favorito.

18 Enero de 2023 19.10

A un mes de consagrarse campeón del mundo, Paulo Dybala compartió una imagen en sus redes sociales donde mostró cómo ocupa sus ratos libres.

El jugador de la Roma aprovechó la tarde y se puso a armar un auto de carreras con bloques. La Joya dejó ver que el auto estaba avanzado y que solo debía terminarlo. “Se vuelve”, escribió junto a la foto.

Las 3696 piezas que vienen en la caja son de un Lamborghini Sián Fkp 37 y está valuado en 750 dólares.

El Sián FKP 37 es un auto superdeportivo de la marca italiana que la empresa Lego decidió replicar. Además cuenta con otros modelos más económicos para completar la colección.

paulo dybala
El jugador argentino compartió en sus redes sociales como ocupa sus ratos libres. Foto Instagram / @Paulodybala

El día que Paulo Dybala rechazó comprarse una Ferrari y le dio una lección de vida a un compañero

Todo ocurrió en el año 2017. Rincón, que había tenido dos grandes temporadas en Genoa, fue comprado por la Vecchia Signora y aprovechó para comprarse una Ferrari. Cuando llegó al club con su lujoso auto, se encontró con un joven Dybala que, a pesar de tener 21 años, lo hizo reflexionar con una enseñanza de vida.

“A mí toda la vida me gustaron los Ferraris y me dije a mí mismo, si algún día yo llego a firmar un contrato con alguno de los equipos importantes del mundo, Real Madrid, Barcelona, Manchester, Juventus, Milán, ahí me voy a dar el gusto de comprarme un Ferrari, tiene que ser ese el premio”, relató Rincón en diálogo con el experto en marketing Irrael Gómez.

dybala

Luego, el venezolano confesó que pudo cumplir ese sueño cuando fue traspasado a la Juventus: “Más que una cosa material yo lo veía como un sueño, y cada vez que lo veía ahí parado, yo decía: 'Lo logré'”. Hasta que un día, cuando llegó con su Ferrari a una práctica en la Vecchia Signora, se encontró con Dybala. La Joya estacionó, se bajó de su “lindo auto deportivo” y comenzó a elogiar la Ferrari.

“Le di la llave, lo prendió, lo aceleró, y yo me quedo mirándolo, porque Dybala en la Juventus ya era la máxima estrella, quizá el jugador que más cobraba. Y yo le dije, '¿Qué estás esperando? ¿Cuándo te lo vas a comprar?'”, contó Rincón.

Ahí llegó la respuesta del cordobés que lo marcó: “Ya llegará mi momento. Cómo me voy a presentar aquí con un Ferrari a los 21 años donde está Gigi Buffon, Dani Alves, donde hay gente que ganó campeonatos del mundo, que ganó Champions League, y yo soy un carajito. No me puedo permitir presentarme con una Ferrari”, señaló el venezolano.

dybala

Acto seguido indicó que las palabras del cordobés lo habían impactado: “Yo me quedé wow, este chico es especial, de un corazón increíble”, cerró.

Finalmente Tomás añadió que hasta el día de hoy tiene una conexión muy buena con Dybala y son muy buenos amigos, agregando que es una persona humilde y de buen corazón que le dejó esta gran lección que espera que aprendan los jóvenes.