• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

16 C ° ST 15.54 °

Unión Radio 91.3 en vivo

¿Otro más a la enfermería?

Nico González pidió el cambio en Fiorentina- Inter y encendió las alarmas en la Selección argentina

El delantero sufrió una molestia física a menos de un mes para el Mundial de Qatar.

(Foto: Redes)

22 Octubre de 2022 18.29

Nico González encendió las alarmas de la Selección argentina. El futbolista fue reemplazado en el partido entre Fiorentina y el Inter de Italia a los 9 minutos del primer tiempo tras sentir una molestia física. Otro dolor de cabeza para Lionel Scaloni, que se suma a la lesión que este sábado sufrió Leandro Paredes con la Juventus.

El ex Argentinos Juniors, una fija de cara a la lista definitiva para el Mundial, pidió el cambio rápidamente y en el banco de suplentes de la Fiore no dudaron ni un momento en sacarlo de la cancha. En ese partido también dijeron presente otros argentinos, como Lucas Martínez Quarta y Lautaro Martínez, quien metió un golazo y repartió una asistencia.

¿Qué lesión tiene Leandro Paredes?

Leandro Paredes sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda cuando faltan apenas 28 días para el Mundial Qatar 2022. El cuadro, sin embargo, le requerirá solo 12 días de puesta a punto.

Con el diganóstico confirmado, el exmediocampista de Boca se perdería los partidos contra Benfica y PSG por la Champions League, y Lecce, Inter, Hellas Verona y Lazio correspondientes al torneo italiano.

La enfermería de la Selección argentina

Con su lesión, Paredes se suma a la lista de jugadores tocados de la Selección de la que forman parte Paulo Dybala, el que por ahora está más complicado por su desgarro en el recto femoral izquierdo, con una recuperación estimada entre 30 y 40 días, lo que lo haría llegar demasiado justo al Mundial.

Ángel Di María, por su parte, también sufrió un desgarro pero de menor nivel y él estaría en condiciones de llegar a Qatar en buena forma física.

El caso de Juan Musso es otro de los más preocupantes a partir de que el pasado 20 de septiembre fuera operado de una fractura en el maxilar derecho, lo que prácticamente lo deja sin opciones de formar parte de la lista definitiva para el Mundial.