• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

17 C ° ST 16.98 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Ni Messi, ni Mbappé: Cuál es el favorito de Neymar para ganar el Balón de Oro 2024

En el tramo final de la recuperación de su lesión, el astro brasileño se metió de lleno en la discusión por el premio.

04 Junio de 2024 17.54

Aunque faltan varios meses para la entrega del Balón de Oro 2024, los fanáticos y los propios futbolistas ya empiezan a pensar en los candidatos. En las últimas horas, Neymar dejó en claro que Vinicius Jr. es su gran favorito a quedarse con el premio.

Para el delantero del Al Hilal de Arabia Saudita, el reciente ganador de la Liga Española y la Champions League con el Real Madrid es el candidato número uno: "Obviamente el Balón de Oro es suyo. Lo estoy apoyando".

"Es un gran amigo que me ha dado el fútbol. Estoy seguro de que será coronado con el Balón de Oro. Está increíble, llevando la bandera de nuestro país por todo el mundo. Estamos muy contentos y lo apoyamos", agregó Ney en declaraciones que hizo durante una subasta solidaria que organizó en San Pablo.

neymar
Neymar eligió a su candidato para el Balón de Oro 2024 (Foto: Reuters)

Neymar y Vini mantienen una profunda amistad. Tanto que el exjugador del Barcelona y del PSG afirmó querer "con pasión" a su compañero de la Selección brasileña.

El vínculo entre las dos estrellas es fuerte y cotidiano. Tanto que Neymar le mandó mensajes a Vinicius Jr. antes y después de la final que el Real Madrid le ganó 2-0 al Borussia Dortmund para quedarse con la 15° Champions League de su historia.

Sin embargo, esta vez no podrán compartir plantel en la Selección debido a que Neymar aún no completó la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda que sufrió en octubre del año pasado.