• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1050 ~ $1050
  • TURISTA $1312 ~ $1312

24 C ° ST 24.91 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Doha

Neymar fue operado de su lesión y no volverá a jugar en PSG hasta la próxima temporada

El delantero brasileño se sometió a una reparación de ligamentos este viernes en el Hospital Aspetar de Doha.

10 Marzo de 2023 19.30

El delantero brasileño del PSG, Neymar Jr, se sometió a una reparación de ligamentos en su tobillo derecho este viernes en el Hospital Aspetar de Doha tras la lesión que sufrió el 19 de febrero ante el Lille por la Ligue 1.

Aunque todo haya salido bien, según informó el París Saint-Germain en su comunicado, el jugador no podrá estar a disposición hasta la próxima temporada ya que la recuperación le llevará entre tres y cuatro meses.

El brasileño había tenido un muy buen inicio de temporada. Logró marcar 11 goles y dio nueve asistencias en 14 partidos disputados en la Ligue 1. Pero todo cambió cuando llegó el Mundial de Qatar.

Brasil quedó eliminado en cuartos de final tras perder ante Croacia, pero en fase de grupos, Ney se lesionó y desde allí no logró recuperarse al 100 por ciento.

 

Comunicado oficial del PSG sobre la operación de Neymar

“La actualización médica de este viernes 10 de marzo se refiere a Neymar Jr tras su lesión en el tobillo derecho. Neymar Jr fue operado a última hora de la mañana del viernes en el Hospital ASPETAR de Doha por los profesores Pieter D'Hooghe (ASPETAR), James Calder (Fortius Clinic London) y Rodrigo Lasmar (Selección Brasileña). La intervención fue muy bien.

El jugador seguirá ahora un protocolo de descanso y cuidados”.

neymar
El PSG compartió el parte médico de Neymar tras la operación de su tobillo derecho. Fuente: Página oficial París Saint-Germain.

 

Tras conocerse la lesión, Neymar compartió una angustiante foto

A las pocas horas de sufrir la lesión, el delantero brasileño subió a su cuenta de Instagram una historia con una foto de su tobillo derecho ya siendo tratado por los profesionales.

El mensaje con el que acompañó la imagen no fue para nada alentador: “Una y otra vez”, escribió junto a un emoji con lágrimas. La frase haría alusión a las recurrentes lesiones que lo han aquejado en los últimos años y que lo han marginado de partidos clave.

neymar
(Foto: Instagram @neymarjr)