• Dólar
  • BNA $238.00 ~ $248.00
  • BLUE $487.00 ~ $492.00
  • TURISTA $392.70 ~ $409.20

14 C ° ST 13.6 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Newell's recibe a Arsenal con la necesidad de volver a la victoria

La Lepra lleva cuatro partidos sin ganar y buscará los tres puntos este sábado, a las 20.30, ante uno de los equipos más flojos y de peor promedio

13 Mayo de 2023 10.07

Newell's Old Boys intentará retomar la senda de la victoria cuando reciba hoy a Arsenal de Sarandí, seriamente amenazado por el descenso, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Newell's tiene 20 puntos y arrastra una serie adversa de cinco partidos sin ganar, con dos derrotas y dos empates, mientras que Arsenal sumó 11 unidades, marcha anteúltimo y con serie riesgo de descenso a fin de año por su bajo promedio.

Los rosarinos son favoritos ante Arsenal, que tras la derrota que sufrió en la fecha pasada ante Gimnasia y Esgrima La Plata se quedó sin DT, ya que fue despedido Carlos Ruiz, de manera que el equipo será dirigido en forma interina por Darío "Cafú" Espínola.

El historial entre ambos es de 31 partidos y favorece a "Ñuls" con 10 triunfos contra 8 de Arsenal, más 13 empates.

Probables Formaciones

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Willter Ditta, Guillermo Ortiz o Facundo Mansilla y Bruno Pittón o Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira o Marcos Portillo; Jeremías Pérez Tica o Jonathan Menéndez, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio. Joaquín Pombo y Adrián Spörle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Facundo Pons y Santiago Toloza; Lautaro Guzmán y Daniel Lucero. DT: Darío Espínola.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Facundo Tello.

Cancha: Newell's Old Boys.

Hora de inicio: 20:30.

TV: ESPN Premium.