• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 7.04 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Messi pasó un día de relax con Antonela en Miami y los fans enloquecieron

Los rosarinos asistieron al complejo del Hard Rock Café y se deleitaron con una hamburguesa creada especialmente para La Pulga; Luis Suárez y su familia también estuvieron presentes.

13 Mayo de 2024 09.11

Desde su estadía en los Estados Unidos, Lionel Messi y su familia compuesta por su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo, se convirtieron en celebridades reconocidas por todo el público. Con una injerencia directa en el fútbol de ese país, el capitán de la selección argentina estuvo de paseo en el complejo del Hard Rock Café y atrajo la atención de todos los presentes, quienes se abalanzaron sobre su figura y le pidieron fotos.

En varios videos difundidos por la cuenta X @M30Xtra, Messi, en compañía de Luis Suárez y sus dos hijos, recorrieron las instalaciones del lugar con su equipo de mate en mano y disfrutaron de un día diferente, sin obligaciones deportivas.

El campeón del mundo se divierte”, fue el texto con el que acompañó la cuenta el material multimedia, sumado a otros dos videos donde se mostró cómo Messi sintió el asedio de los fanáticos, quienes, celular en mano, buscaban un recuerdo con el exjugador del Barcelona y PSG.

messi hamburguesa

 

Con una remera que tenía la leyenda de “Love y peace”, el delantero rosarino caminó por el lugar en compañía de su equipo de seguridad para evitar desmanes ante la locura generalizada de un público que le demuestra su cariño ante cada presencia pública.

Por su parte, Antonela, quien evadió el contacto con los fanáticos, mostró detalles en su cuenta de Instagram de este emblemático lugar de los Estados Unidos que tiene como insignia una guitarra. A su vez, para finalizar el día, la familia Messi degustó la hamburguesa ideada según el gusto de Lionel, la cual está compuesta por medallones de pollo, queso y hojas verdes.