• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

16 C ° ST 15.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Messi jugó 73 minutos en la victoria del PSG y viaja a Qatar para sumarse a la Selección argentina

El crack tuvo un partido aceptable con participación en el primer gol y un tiro en el palo. Su próximo partido será ante Emiratos Árabes, en el amistoso previo al inicio de la Copa del Mundo.

.

13 Noviembre de 2022 13.55

Lionel Messi está aliviado. Jugó el último partido de titular en el PSG en la previa del Mundial y en las próximas horas se unirá a la Selección argentina para disputar el Mundial de Qatar.

La decisión de Christophe Galtier de convocarlo para el último partido del equipo parisino ante el Auxerre, que terminó con goleada por 5-0, generó mucho nerviosismo en los hinchas argentinos que esperaban que el capitán albiceleste no sufriera ningún inconveniente.

Messi tuvo un partido discreto, participó del primer gol y estrelló un tiro en el palo en el minuto 65 de juego. Ocho minutos más tarde, el entrenador decidió su sustitución y en la cara del argentino se notó un gesto de alivio y hasta una tímida sonrisa. Acto seguido, salió del campo de juego y saludó a sus compañeros, antes de dirigirse a los vestuarios.

El París Saint-Germain se despidió de la Ligue 1 hasta finales de diciembre con una cómoda goleada sobre el Auxerre por 5-0 y mantiene el liderato del torneo. Los goles fueron obra de Kylian Mbappé, Carlos Soler, Achraf Hakimi, Renato Sánchez y Hugo Ekitike.

Lionel Messi: “Tenemos una ilusión muy grande”

“Nosotros tenemos una ilusión grande, también somos realistas y conscientes de que es un Mundial, que es muy difícil. Donde todos los detalles suman, cualquier detalle al mismo tiempo te puede dejar afuera de un partido. Que en un partido puede pasar de todo”, explicó el futbolista del París Saint-Germain en diálogo con Olé.

En la misma línea, le puso un freno a los hinchas argentinos: “Vamos a ir a pelear pero que no vamos a ser campeones de entrada como pensamos los argentinos”.

Messi, de 35 años, fue contundente al explicar como lleva mentalmente la presión externa y a su vez, mantener la calma: “Es un grupo que siempre lo hace y sea cual sea el partido, lo juega con la misma intensidad y concentración y creo que eso es importantísimo”.

El crack, que podría disputar su última Copa del Mundo, aseguró que el grupo fue evolucionando desde el Mundial de Brasil 2014: “Hoy por hoy siento muchas similitudes de este grupo con el de 2014 y todo ese proceso hasta el final del Mundial”.