• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

14 C ° ST 13.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tras la derrota ante Deportivo Pereira

Marcelo Weigandt llamó a Almirón de una manera poco usual y las redes explotaron

Uno de los jugadores de Boca llamó la atención durante la conferencia posterior a la derrota del Xeneize por la Copa Libertadores, por usar una particular palabra para el DT.

25 Mayo de 2023 16.36

Marcelo Weigandt fue el jugador de Boca que enfrentó a la prensa luego de la derrota por 1-0 ante Deportivo Pereira en Colombia por la Copa Libertadores. Más allá del análisis que hizo del desempeño del equipo, lo que sorprendió del lateral fue la palabra que utilizó para referirse al entrenador, Jorge Almirón.

El futbolista se refirió en varias ocasiones al DT como “El Míster” y causó una catarata de reacciones de hinchas en redes sociales.

Consultado por la acción que derivó en el gol del equipo colombiano, que se inició luego de un penal que había atajado Sergio “Chiquito” Romero, Weigandt comentó: “Como dijo el míster, fue una jugada donde se ejecuta el penal y ellos jugaron rápido. Creo que tardamos en acomodarnos, pero el míster en la semana lo va a revisar y nos va a corregir”.

“El míster” es una forma que tienen los jugadores de llamar a los directores técnicos en otros países de Latinoamérica o en España, pero es muy poco usual escuchar ese término en la Argentina. Por esa razón, muchos usuarios expresaron su sorpresa con divertidas reacciones en las redes sociales.

 

“El míster”: las reacciones a la conferencia de prensa de Marcelo Weigandt

boca
boca
boca
boca